Así es Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores desde hace siete años: emprendedor y malagueño

La nieta de Rocío Jurado mantiene una relación con su pareja desde hace años: descubrimos quién es y a qué se dedica
Así ha confesado Rocío Flores, rota, cómo reaccionaría si a su madre le ocurre algo: "Puede tenerlo por seguro"
Rocío Flores ha vuelto a la primera línea del papel cuché tras un tiempo alejada de los medios. Una entrevista en el plató de '¡De viernes!', hace una semana ha supuesto su regreso a la televisión después de algunos años. La nieta de Rocío Jurado llega a la pequeña pantalla para quedarse y se estrena hoy como colaboradora en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco. Más allá de lo profesional, en lo personal también ha vivido Rocío unas semanas intensas por las novedades familiares. En todo este tiempo ha contado con un gran apoyo: su novio, Manuel Bedmar. Descubrimos quién es.

En las últimas semanas, debido al revuelo tras la muerte de Michu, expareja de José Fernando Ortega, y las dudas sobre el futuro de su hija Rocío, han devuelto a los Ortega Mohedano a la actualidad. En varias ocasiones pudimos ver a Flores acompañando a su tía, Gloria Camila Ortega junto a la niña, que finalmente se quedará con su familia paterna siguiendo el deseo de su madre en su testamento. El propio José Ortega Cano ha reconocido en unas declaraciones recientes que tanto Rocío como su pareja, sus hijos o el novio de Gloria están volcados en los cuidados y atenciones a la pequeña, de ocho años.

Quién es Manuel Bedmar y a qué se dedica
De orígenes malagueños, Manuel mantiene un perfil público generalmente discreto y prefiere centrarse en su vida profesional y personal. En sus redes sociales, que mantiene abiertas y en las que acumula más de cincuenta y seis mil seguidores, se define a sí mismo como emprendedor. A tenor de la información disponible en su perfil de Instagram, parece tener algunos negocios y proyectos en marcha, como su colaboración con varias marcas, como es el caso de Farmasí, empresa de marketing especializada en productos de belleza y salud. Además, se sabe que ha trabajado como modelo, que fue dependiente y que es un amante del deporte, del motor y los tatuajes.
Así se conocieron Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar
Manuel Bedmar es la pareja de Rocío Flores desde hace ya siete años. Una relación sentimental que, pese al gran interés en la hija mayor de Rocío Carrasco, ha permanecido relativamente lejos de la primera línea, más allá de las redes sociales y de alguna aparición muy puntual en eventos y photocalls.

Ambos se conocieron mientras él trabajaba como dependiente en una tienda, y con el tiempo, el andaluz ha acabado por convertirse en el verdadero pilar de la madrileña, estando, además, muy integrado en su familia.
Los pasos adelante que han dado Rocío y Manuel en su relación
Las publicaciones románticas, cruzando palabras y mensajes cariñosos, exponiendo sus sentimientos y compartiendo posados de pareja, son habituales en redes de ambos desde hace ya tiempo. Juntos, han dado, además, varios pasos adelante. A las mencionadas apariciones conjuntas en público, se suman, por ejemplo, el hecho de irse a vivir juntos, decisión que tomaron en 2020, mudándose entonces a una casa en Málaga con vistas al mar. Además, los dos han sumado un miembro a la familia que han formado: su perrita Roma. También se han hecho un tatuaje común, una frase en italiano que, traducida, dice "Que todo fluya y nada influya".