José Ortega Cano se sincera sobre las personas que cuidan a Rocío, la hija de José Fernando y Michu: "Ha perdido a su madre"
José Fernando disfrutó del finde semana con su hija: las fotos del plan familiar con el apoyo de Rocío Flores
Ahora José Ortega Cano ha reaparecido públicamente y ha contado quiénes son las personas que cuidan de la menor
Un mes y medio después de la inesperada muerte de Michu, ex de José Fernando Ortega, a los 33 años, la hija que tienen en común se mudaba definitivamente con su familia paterna. Según dejó escrito la joven, que padecía un problema de corazón, quería que su hija viviese con José Ortega Cano (abuelo de la menor) si a ella le pasaba algo. Y así ha sido. El pasado 26 de agosto, después de una guerra mediática entre las familias, Mari Carmen, hermana del torero, confirmaba que Rocío se iba a vivir finalmente a Madrid.
Inmaculada, madre de Michu, se mostró entonces muy triste ante la noticia porque, hasta ese momento, había sido ella la persona encargada de cuidar de su nieta. "Mi niña siempre tenía sus revisiones ahí del pediatra. He ido a decir que todo está bien y que Rocío está donde tiene que estar por voluntad de su madre", comentó ante las cámaras de Europa Press al conocer que la menor se mudaba a Madrid. La madre de Michu explicó entonces que, a pesar de que la niña se mudase a la capital para comenzar en un nuevo centro escolar, ella tenía "derecho como abuela" a pasar con ella parte del verano y de las navidades. "No creo que me pongan problema. Yo no me he opuesto si fue la decisión de Michu", comentaba sobre los Ortega tras conocer la decisión de su hija.
José Ortega Cano se pronuncia sobre los cuidados de Rocío, la hija de José Fernando y Michu
Este jueves 18 de septiembre, José Ortega Cano ha reaparecido junto a su hermana en la nueva edición de los Premios Chicote, en Madrid. El torero, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, ha dicho que Rocío es "una niña preciosa" y que están "muy contentos" con el hecho de que viva con ellos en Madrid. Además, el padre de José Fernando ha explicado que todos, tanto Rocío Flores como ellos, están muy pendientes del cuidado de la niña y que hay "un equipo de personas" que la tienen "mucho cariño a la niña, lógicamente".
José Ortega Cano ha dicho que es una niña "que ha perdido a su madre" y por eso todos están volcados en su felicidad. "El principal que está es su abuelo", añadía su hermana, que le ha acompañado a este evento.
José Fernando, volcado con su hija en sus permisos del centro
Este pasado miércoles 17 de septiembre, la revista Lecturas publicaba unas fotografías de José Fernando con su hija. Según explicaba el medio, el hijo del torero tuvo un permiso de fin de semana del centro en el que sigue interno y aprovechó para hacer planes con la menor en la capital. Junto a él estuvieron Rocío Flores, que se encarga de la niña mientras Gloria Camila está en Honduras, y su novio, Manuel Bedman, que fue el encargado de recoger a José Fernando del centro.