Bodas de famosos

El divertido momento en el que Natalia Palacios se cae en el día de su boda al chocarse con su marido, Carliyo

Natalia Palacios se cae en su boda con Carliyo
Natalia Palacios se cae en su boda con CarliyoInstagram @nataliaxpr y @elenagortarii
Compartir

Natalia Palacios y Carliyo ya se han dado el “sí, quiero”. La pareja de influencers, que meses atrás organizó una preboda en Málaga con sus amigos más cercanos y familiares, ha celebrado su boda civil en el Hotel Soho Boutique, lugar elegido también para el banquete nupcial. La pedida de mano se produjo el 26 de agosto de 2024, y un año después, ambos han hecho oficial su compromiso frente a sus seres queridos. Natalia fue quien anunció la noticia a sus más de 700 mil seguidores a través de Instagram con un carrusel de imágenes y vídeos que resumían todo lo vivido en el gran día.

El evento combinó formalidad y momentos relajados, con un cóctel al aire libre en el Cortijo Curiel, donde no faltaron puestos de pescaito frito, jamón y ostras. La llegada de los novios se produjo en un coche clásico blanco, marcando el inicio de la primera velada al aire libre de la boda. Los platos escogidos por la pareja para el banquete incluyeron salmón en salsa de champán con caviar, y los postres fueron una gran cheesecake de pistacho con crema de chocolate y frambuesas silvestres y otra composición de texturas de chocolate.

PUEDE INTERESARTE

La divertida caída de Natalia Palacios en su boda

Entre los asistentes a la boda se encontraba la influencer española Elena Gortari, que en su resumen de fotos y vídeos del evento mostró un momento inesperadamente cómico. En uno de los clips, Natalia se acerca saltando hacia donde Carliyo y sus amigos estaban brincando al ritmo de la música. Sin querer, el creador de contenido empujó a la que se acababa de convertir en su mujer, lo que provoca que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Natalia Palacios cayéndose
PUEDE INTERESARTE

La caída fue inevitable, pero el momento se torna divertido cuando Carliyo se gira para ayudarla y, al levantarse, ambos vuelven a incorporarse al baile saltando nuevamente como si nada hubiera pasado. La naturalidad y el buen humor de la pareja quedó reflejada en este instante, que rápidamente se convirtió en uno de los más comentados por los seguidores en redes.

Los vestidos de novia de Natalia Palacios

Natalia confió en Victoria Colección para sus dos vestidos de novia. El primero fue un diseño palabra de honor, liso, sin pedrería ni encajes, acompañado de un velo XL y un ramo blanco de hortensias y nardos. Para complementar el look, eligió un moño bajo que dejaba todo el protagonismo al velo y unos pendientes perlados. En su entrada, la acompañó su abuelo mientras sonaba de fondo “Por fin veo la luz”, de la película 'Enredados'.

El segundo traje también era palabra de honor, pero esta vez con mangas de encaje, corte sirena y espalda abotonada, diseñado para estilizar su figura y aportar un toque más elegante para la celebración posterior. Carliyo, por su parte, llevó un traje azul marino a medida de Heredia Tailored, combinado con corbata a juego, que completaba su imagen de novio clásico y sofisticado.