Hijos de famosos

El desconocido vínculo que compartieron Carlo Costanzia y Aless Lequio durante su infancia

Carlo Costanzia y Aless Lequio
Carlo Costanzia y Aless LequioFotomontaje con imágenes de Getty Images
Compartir

Las memorias de Mar Flores, publicadas ese mes de septiembre por la editorial La Esfera de los Libros bajo el nombre 'Mar en calma', han devuelto a la primera línea informativa del papel cuché muchas tramas que protagonizaron la conversación durante la década de los años noventa. Han sido varios los nombres que han salido a la luz en las mismas y en el relato que ha hecho la modelo de sus vivencias más duras y menos exploradas. Uno de los datos que pone sobre la mesa el libro es el del vínculo de su hijo, Carlo Costanzia, y Aless Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

La demoledora y definitiva entrevista de Alessandro Lequio contra Mar Flores: "Sola se quedó pillada de Fernández Tapias por sus recursos"
La demoledora y definitiva entrevista de Alessandro Lequio contra Mar Flores: "Sola se quedó pillada de Fernández Tapias por sus recursos"
PUEDE INTERESARTE

Las tramas en torno al colaborador italiano y el sonado y polémico romance que les unió en aquellos años han centrado horas y páginas de debates en la crónica social estos días, con Lequio contestando a diario desde Telecinco a la versión de Mar en las memorias y en las entrevistas promocionales que ha concedido en los últimos días. Y de ellas ha salido a la luz un nexo entre los hijos de dos de los grandes nombres de la prensa rosa nacional, sobre cuya enemistad a cuenta de Alessandro se especuló mucho en su día.

La amistad de Aless Lequio y Carlo Costanzia cuando eran niños

Ha sido la propia Flores quien ha puesto de manifiesto la relación entre Carlo y Aless al narrar que su exmarido y padre de su primogénito, Carlo Costanzia di Costigliole, se lo habría llevado a Italia con él sin avisarla durante su infancia, quedándose con el niño varios meses. A raíz de esta historia, que la de Usera califica como una de sus vivencias más difíciles, se ha puesto sobre la mesa el vínculo entre los dos niños durante sus respectivas infancias. Como ella misma ha contado durante una entrevista reciente para la revista ¡Hola!, mientras su primogénito estaba ausente, Alessandro, con quien no tenía amistad, se le acercó en un desfile en A Coruña y le confirmó que sabía dónde estaba su niño.

PUEDE INTERESARTE
Carlo Costanzia padre, tajante sobre las memorias de Mar Flores: “Son falsedades y voy a pedir amparo a la justicia” ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 553
Carlo Costanzia padre, tajante sobre las memorias de Mar Flores: “Son falsedades y voy a pedir amparo a la justicia”

Así, Mar ha revelado que Alessandro y Carlo padre eran amigos por aquel entonces, y que fue así como supo que su hijo se encontraba en Turín, donde actualmente sigue residiendo el clan Costanzia. Los lazos personales entre los progenitores se extendían a los por entonces pequeños: Carlo hijo y Aless tenían relación frecuente y, de hecho, jugaban juntos los domingos de forma habitual. Lequio aprovechó entonces dicho contacto entre los niños para que madre e hijo pudiesen estar en contacto: le prometió que en una de esas tardes de juegos la llamaría por teléfono para que pudiera hablar algo, algo que cumplió.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Aless, en una imagen de archivo

La verdadera relación entre Mar Flores y Ana Obregón

Ana y Mar, las madres de ambos, han tenido una relación distinta. Durante años se ha especulado con el vínculo entre ellas, habida cuenta de que Mar tuvo una relación con Alessandro, expareja de Ana y padre de su único hijo, y que también salió con Fernando Fernández Tapias, a quien Obregón consideraba alguien de la familia. Recientemente, durante una intervención en 'Y ahora Sonsoles', la actriz ha negado haber odiado en el pasado a la modelo, como se había asegurado muchas veces, comentando que cuando se enteró de que estaba con Fefé se alegró por ellos. También ha relatado que únicamente se han visto en un par de ocasiones, y ha desmentido algunas de las afirmaciones de las memorias de Flores, dando por buena la versión de Lequio al respecto.