Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

Novedades en el estado de salud de Marina Romero: "Ha salido todo fantástico y ahora a desear que los resultados sean buenos"

Marina Romero y Javier Tudela, en una fotografía de archivoGetty Images
  • Arantxa de Benito, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, ha contado que Marina Romero está "un poquito más tranquila" tras unas semanas "muy malas"

  • La íntima amiga de Makoke ha contado que la novia de Javier Tudela está "en casa con su marido y sus niños" a la espera de los resultados

Compartir

Unas semanas después de conocer que Makoke había decidido posponer su boda por el problema de salud de un familiar, Marina Romero, novia de Javier Tudela, utilizaba sus redes sociales para hacer pública una carta de agradecimiento al padre de sus hijos tras vivir los días "más difíciles" de su camino juntos. Una foto desde el hospital hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud y ella misma confesó que tenía la certeza de que, cuando todo pase, saldrán "más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos.

PUEDE INTERESARTE

Arantxa de Benito habla del estado de salud de Marina Romero

La íntima amiga de Makoke, en un encuentro con los compañeros de Europa Press en un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha contado que la joven está "un poquito más tranquila, gracias a Dios". Según ha explicado Arantxa de Benito, que es muy cercana a la familia, Marina Romero ha pasado unas semanas "muy malas, nerviosa, intranquila y triste", pero "gracias a Dios todo ha salido muy bien, que era lo importante".

La exmujer de Guti ha contado que todo ha salido "fantástico" y ahora desean que "los resultados sean buenos". "Ella está un poquito más tranquila en este aspecto, la verdad. Muy rodeada del cariño de sus amigas y su familia que, en los momentos difíciles, lo más importante es tu familia y la elegida. Ha tenido días muy malos y el otro día rompió... Cuando uno tiene tanto interiormente, explotó, y ahora está más tranquila. Nerviosa porque hay que esperar los resultados, pero tranquila porque ha salido todo muy bien y hay que tener fe", ha comentado ante las cámaras de los compañeros de Europa Press.

PUEDE INTERESARTE

Además, Arantxa ha contado que, tal y como ya sabíamos, la boda se ha pospuesto porque "ante una cosa así no hay nada que celebrar". Ahora todos los que rodean a Makoke y a Marina desean "que todo salga bien" y que llegue el mes de mayo para "celebrar por todo lo alto y por partida doble, no solo el amor". "Marina ya está en casa con sus niños y con su marido. Es una familia tan bonita... que va a salir todo fenomenal. Es nuestro deseo y sí, va a ser así", aseguraba la empresaria.

PUEDE INTERESARTE

Así está llevando Marina Romero su enfermedad

La joven contó que su pareja, Javier Tudela, había movido "cielo y tierra" para que todo fuera "lo más rápido posible". También Makoke contó que habían estado acompañándola en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba "controlado".

En la carta que escribió en redes, Marina Romero comentaba que era consciente de que le esperaban "días difíciles", pero sabía que teniendo a su pareja a su lado "no hay batalla" que no puedan ganar. "En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti", escribió. Además, una persona cercana a la pareja, contaba a 'El Español' que la cuñada de Anita Matamoros está afrontando esta travesía "con una fuerza increíble" y que en casa, "por más arduos que se hagan los días", se procura que haya un ambiente "agradable y de felicidad". "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito", aseguraban al medio citado.