Fati Vázquez confirma su relación con Lamine Yamal después de que él lo desmintiese: "No puedo negar lo innegable"
La influencer se ha sincerado como nunca antes sobre su romance con Lamine Yamal, contando detalles que nunca antes habían salido a la luz
Lamine Yamal posa con su familia al completo en la gala del Balón de Oro 2025: quién es quién en el clan
Las imágenes publicadas en la revista 'Lecturas' en el mes de junio fueron la chispa que encendió uno de los rumores más comentados del verano: la relación entre Lamine Yamal, la joven estrella del FC Barcelona, quien en ese momento tenía 17 años y la creadora de contenido para adultos Fati Vázquez, de 30 años. En aquellas fotos, ambos aparecían disfrutando de unas vacaciones en la costa italiana, compartiendo momentos en un yate, en moto de agua y en distintas actividades que no dejaron lugar a dudas sobre su cercanía. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar. El jugador, que en aquel momento aún no había cumplido los 18 años, negó de forma tajante su romance a través de terceros, mientras que Fati se convirtió en blanco de críticas por la diferencia de edad entre ambos.
Ahora, meses después y ya con el delantero habiendo alcanzado la mayoría de edad, Fati ha decidido romper el silencio y confirmar lo que hasta entonces se había tratado de desmentir.
Fati Vázquez confirma su romance con Lamine Yamal
La confirmación llegó con más fuerza durante su participación en 'Todas las salsas', el videopodcast de Telecinco, donde relató con detalle cómo se desarrolló su relación con Yamal: “Al final es lo que salió, lo que se vio, yo no puedo negar obviamente lo innegable. Salieron esas fotos, para nada yo me esperaba que fuese a salir eso”. Sobre sus intenciones, la influencer fue clara: “Yo creo que fui algo que quería tachar en su lista de cosas que hacer."
Fati relató que su vínculo con el futbolista no fue improvisado ni repentino, sino varios meses de intercambio de mensajes: “Fueron ocho meses realmente hablando, no es de la noche a la mañana, hay que tener un poco de sentido común. A mí no me va a venir una persona, sea quien sea, a decirme ‘mañana te vienes conmigo a Italia de vacaciones’. Yo estuve un tiempo hablando con esta persona, hubo un contacto previo, nos estuvimos conociendo y se dio el momento de conocernos cuando él estuvo en esas vacaciones y estuvo solo”.
Sin embargo, a pesar de que poco después él jugador del FC Barcelona ya estuviera relacionado con la cantante Niki Nicole, la joven ha detallado las sus intenciones: Cuando yo fui a Italia mi intención era conocerle, ni me iba a casar con él ni pensaba ser Georgina. Yo dije 'voy, voy a ver qué pasa, lo conozco, me lo paso bien y Dios dirá'”.
El primer contacto que tuvieron fue en 2018
También explicó que el primer contacto físico se dio en Italia: “Físicamente de vernos en persona fue en Italia, porque el resto de veces fue hablar, estuvimos hablando durante mucho tiempo”. Además, reveló que el primer mensaje de Yamal le llegó años atrás: “Me escribió en 2018, pero yo no había visto ese mensaje. Cuando fue la Eurocopa mi padre me dijo: ‘mira a este chico’ y yo entré en el Instagram. Voy a buscarlo, abro y veo que me ha escrito en 2018, había respondido a un ‘story’, me ponía ‘¿Aeropuerto del Prat?’, y debió ser cuando yo fui a Barcelona por eventos”.
La versión de Lamine Yamal tras la publicación de las imágenes
Mientras tanto, el propio Lamine se pronunció semanas atrás en la conocida cuenta de 'La Cuernis'. Allí desmintió tajantemente el romance y aseguró que no había viajado solo a Italia. Según explicó el periodista Javi de Hoyos, el jugador fue rotundo: “No ha ido Lamine solo a este lugar de vacaciones, sino con otros compañeros del Barça. Según me cuentan estas personas, probablemente Fati sí que tenga algo con otra persona del Barça, pero con Lamine no tiene nada. Él mismo me lo ha desmentido y me ha autorizado a contároslo”.