Laura Matamoros cuenta por primera vez cuál fue el papel de su madre, Marián Flores, en sus rupturas con Benji
Laura Matamoros, protagonista de 'Madres: desde el corazón', se ha sincerado sobre cómo llevan sus hijos la custodia compartida: "Pensaba que los hijos son de las madres"
En esta charla con Cruz Sánchez de Lara, la hija de Marián Flores también cuenta por primera vez cuál ha sido el papel de su madre en sus rupturas con Benji Aparicio
Laura Matamoros ha sido esta semana la protagonista de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity que explora la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos. En esta charla con Cruz Sánchez de Lara, la hija de Marián Flores y Kiko Matamoros explicaba que sus hijos, Matías y Benji, son "el mayor regalo" que le ha dado la vida a pesar de que le ha costado mucho aceptar su maternidad a una edad tan joven. En el inicio de esta entrevista, la influencer también se sincera sobre su familia y el pasado televisivo de su madre y de su tía, Mar Flores.
"Ser azafata del programa 'Un, dos, tres...' era lo máximo. Estoy muy orgullosa de cómo lo hacía", asegura Laura Matamoros sobre su madre. Siguiendo esos pasos televisivos de su familia, Laura tenía 22 años cuando se convirtió en la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y, unos años más tarde, viajó a Honduras para participar en 'Supervivientes'. A su vuelta a España de ese viaje, la joven se reencontró públicamente con su madre, convirtiéndose ese momento en el regreso televisivo de Marián. Sin embargo, la exmujer de Kiko Matamoros decidió no mostrar su cara públicamente porque, desde hace años, prefiere mantenerse lejos del revuelo mediático.
Laura se sincera sobre la relación con su madre
"Mi madre vino el día de la final. No me lo esperaba porque a mi madre, que me emociono, la conozco muy bien y no quería volver a aparecer en televisión. No se cómo lo hicieron pero la convencieron. Lo que hace una madre", ha contado en su charla con Cruz Sánchez de Lara al recordar ese momento. Laura dice que su madre "ha pasado por mucho" y no ha podido evitar emocionarse al hablar de ella. "Lo de la vida privada, mi madre lo ha llevado muy mal en ese sentido. Le ha pasado factura. Se lo que era para ella estar ahí", ha contado.
Además, Laura ha reconocido que tienen "caracteres muy complicados" y que Marián, como buena madre, es "muy protectora" y Laura "muy despegada". "Ella siempre ha cuidado mucho de que su vida personal no se exponga, su vida, sus hijos, sin quererlo, entiendo que lo pase mal. Se lo digo pero yo sé que ella lo siente, pero no es lo mismo. Creo que ella sabe que la quiero, pero la magnitud con el cariño que la quiero, eso no lo sabe porque soy muy despegada", ha dicho sobre la relación con su madre.
El papel de Marián Flores en las rupturas de Matamoros con Benji Aparicio
En esta charla con Cruz Sánchez de Lara, la influencer también ha contado que cuando se separó definitivamente de Benji Aparicio, padre de sus dos hijos, le dio mucho miedo la custodia compartida. Especialmente por Matías, su hijo mayor, que es una persona "muy sensible". "Tiene mucho carácter parecido al mío, para lo bueno y lo malo, y yo recuerdo con tanto terror la separación de mis padres porque fue muy dura que he intentado que ellos lo noten lo menos posible", aseguraba.
Laura Matamoros dice que la relación que tiene con su ex es muy buena y que su madre, Marián Flores, ha estado "al pie de cañón" en cada ruptura. "Le ha inculcado a sus nietos que no pasa nada, que todos nos queremos igual por separado. El mayor lo ha aceptado bien, que era mi mayor preocupación"