Lourdes Montes publica una foto de su hijo Nicolás, de cinco meses, y enseña cómo ha crecido
Lourdes Montes ha publicado una fotografía en la que muestra cómo ha crecido Nicolás, su hijo pequeño, que tiene cinco meses
Así es el increíble refugio de la finca andaluza de Fran Rivera y Lourdes Montes: techo de madera y muebles de diseño
El pasado 9 de abril, Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en padres de Nicolás, su tercer hijo en común y el cuarto para el torero, que es padre de Tana Rivera, fruto de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo. Unas semanas después de su nacimiento, la pareja contó en una entrevista a la revista ¡HOLA! que el bebé había tenido que estar ingresado en el hospital poco después de su nacimiento y Tana, su hermana mayor, explicó que tenía "un poco de mocos" y respiraba mal por las noches.
Pasado ese susto de salud, Lourdes Montes confesó en una de sus apariciones públicas que su tercer hijo no era un niño trampa y que no tiene pensado tener más hijos. "Es bastante comilón y se despierta cada dos horas. Los otros comían menos y dormían mucho y con este no, se despierta y da guerra", dijo sobre esta última maternidad, que le llega a los 41 años.
Así ha crecido Nicolás, el tercer hijo en común de Fran Rivera y Lourdes Montes
A través de sus redes sociales, la mujer del torero ha compartido en las últimas horas una fotografía de su hijo pequeño. Dormido en su cuna, que es de color blanco, Nicolás descansa con un pijama estampado. En esta fotografía Lourdes no enseña el rostro de su hijo, pero sí nos permite ver cómo ha crecido cinco meses después de su nacimiento. Además, la empresaria también nos enseña parte de la habitación del menor, ya que podemos ver el suelo de madera y una pared con papel pintado de dibujos de naturaleza en tonos verdes.
Fran Rivera considera que le ha "pillado mayor" su cuarta paternidad
Cuando la pareja anunció el embarazo, Fran Rivera ya bromeó públicamente con que iba a ser como Papuchi. Meses después del nacimiento del bebé, el torero comentó que el niño era "muy bueno, una bendición y un regalo de Dios". Sin embargo siente que esta paternidad le ha "pillado mayor", pero que una casa "llena de niños es una maravilla".
Por su parte, su mujer, Lourdes Montes, también desvelaba el papel de su marido. La mujer del torero dijo que "con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este poquísimo". "Una amiga me dijo que a más niños menos implicación de los padres y es totalmente real. Está encantado, pero es verdad que con Carmen más. Le llamo al orden, pero con los mayores lo suple porque se ocupa un montón, pero el bebé le da más pereza. Lo que más le cuesta son las noches, como a todos", dijo sobre cómo se organizaban en casa tras la llegada del bebé.