Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Alberto Herrera, feliz por su inesperada paternidad y futura boda: “No me lo esperaba en este momento”

Alberto Herrera en una foto de archivoEuropa Press
Compartir

Alberto Herrera y Blanca Llandres están a menos de un mes de convertirse en marido y mujer en una boda que tendrá una doble celebración, no solo el enlace, sino que podrán festejar con sus familiares y amigos más allegados están esperando a su primer hijo. Así lo anunció la psicóloga especialista en Recursos Humanos a través de sus redes sociales, con un carrusel en el que aparecían dos ecografías del bebé, una foto junto a su futuro marido acariciándole la tripa, otra sentada en el sofá donde se puede ver su incipiente barriguita y la última junto a su madre. El locutor de la Cope se ha pronunciado por primera vez sobre su futura paternidad y sobre cómo será la boda.

PUEDE INTERESARTE

Así está viviendo Alberto Herrera su espera para convertirse por primera vez en papá

El hijo de Alberto Herrera y Mariló Montero está a punto de iniciar una etapa en su vida con un nuevo acontecimiento que marcará un antes y un después, se trata del nacimiento de su hijo junto a Blanca Llandres. El locutor está muy feliz por esta noticia, aunque ha confesado a los compañeros de Europa Press que no se esperaba recibirla en este instante y a tan solo un mes de su boda: “Estamos super felices, muy contentos, un regalo que la verdad no me esperaba justamente en este momento, pero sueño ya todos los días con verle la cara a mi hijo”. El periodista se refiere a su hijo en masculino porque les han comunicado que en “un 80% es varón”: “Tiene pinta de que va a ser un niño, pero vamos que viniese lo que viniese y vamos a estar felices. También tengo la experiencia de amigos a los que le han dicho que era niño y luego ha sido niña, sé que es más frecuente, al contrario, pero bueno, de momento no hemos comprado ropa ni nada”.

PUEDE INTERESARTE

Con el nacimiento de su hijo, su padre, Carlos Herrera, verá cumplido uno de sus sueños que era el de ser abuelo y, al igual que Mariló Montero, está feliz por la noticia: “Uno de los miedos de mi padre era que no le hiciésemos abuelo, porque quizás estábamos tardando un poco más de lo común o de lo corriente, y está feliz. Está feliz de poder tener un nieto al que llevarle a enseñarle la Semana Santa”, ha explicado Herrera a los periodistas.

La boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres, íntima y sin parafernalias

Alberto y Blanca quieren seguir manteniendo el hermetismo y privacidad que les caracteriza y han decidido que su boda será íntima y no mediática como se podría haber esperado dado el prestigio y la fama que giran en torno a los padres del locutor. “Es una boda muy pequeña, va a ser familia y los amigos más íntimos, y lo planteamos como un día muy especial, pero si tanta parafernalia, que eso es lo que estamos intentando”, señala Alberto. Por su parte, la psicóloga, está ultimando los detalles de su vestido de novia con una dificultad añadida, su barriguita de embarazada que no para de crecer: “Yo sé poco del traje, mi hermana está volcada con eso, con Blanca, y la verdad no sé muy bien cómo lo van a hacer, pues yo de vez en cuando ya le veo y le digo: ‘oye te está creciendo un poco la tripita’”, cuenta el comunicador.