Álex González deja de seguir a su novia en redes: el comentado gesto y la cronología de sus 2 años de relación
¿Podrían estar atravesando una crisis el actor y la doctora en medicina estética?
Álex González comparte en redes las primeras imágenes con su novia, Camila Rojido, tras dos años juntos
Álex González es considerado uno de los mejores actores de nuestro país con una larga trayectoria que se remonta ya hace más de dos décadas, aunque su papel como Javier Morey en ‘El Príncipe’ le catapultó a la fama convirtiéndole así en un cotizado actor y haciendo que su vida personal generase un mayor interés a medida que su nombre cobraba un mayor protagonismo en el mundo de la interpretación. El madrileño, a sus 45 años, ha estado en varias ocasiones en la lista de los solteros más deseados de España, pero desde hace dos años mantiene una relación con Camila Rojido, doctora en medicina estética. ¿O ya le han puesto fin? ¡Te lo contamos!
Cronología de la relación entre Álex González y Camila Rojido: de su primera imagen a su 'unfollow' en redes
A principios de 2023, Álex González y María Pedraza rompieron su relación, la pareja de actores desmintió a finales de 2022 que estuvieran atravesando una crisis, pero no fue hasta el año siguiente cuando pusieron fin a su historia de amor que duró dos años aproximadamente. Un mes después de que esto ocurriese, el intérprete fue pillado besándose con una misteriosa chica en las calles de Madrid, tal y como se pudo ver en las fotografías que publicó la revista ‘Diez Minutos’. Meses después fue de nuevo fotografiado con ella pasando unas románticas vacaciones en Ibiza y ya conocimos su identidad.
Camila Rojido, de 32 años, es médico, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en cirugía plástica y medicina estética, y está trabajando actualmente en una clínica en la capital. La diferencia de edad, 13 años, nunca ha sido un impedimento para la pareja, ya que el actor – pese a su discreción – declaró que en la doctora había encontrado “la confianza mutua y discreción”. Y esta última palabra es la que ha definido su relación porque sólo a través de las redes sociales hemos podido ir descubriendo pinceladas de cómo son en la intimidad gracias a las publicaciones de los viajes que han realizado como Disneyland París o el último lugar en el que han estado Bali.
El actor y su pareja estuvieron este verano en la isla de Indonesia disfrutando de unas idílicas vacaciones, pero parece que algo ha cambiado en septiembre porque el actor, de las 746 personas que sigue en redes sociales, ninguna de esas es la doctora Rojido. Un gesto que ha llamado mucho la atención, sobre todo en la era tecnológica en la que nos encontramos en la que un ‘unfollow’ ha significado una ruptura en algunos casos en las relaciones de los famosos. Por el contrario, la experta en medicina estética sigue manteniendo a Álex entre sus seguidos.