Logo de Actualidad
Actualidad
Familia

Lara Álvarez, sobre cómo se siente al estar separada de su familia: "Muchos ratos de soledad"

Lara Álvarez en el espectáculo WahEuropa Press
Compartir

El espectáculo musical y gastronómico, conocido como WAH Show, uno de los más importantes de Europa, ha vuelto a reunir a distintas celebridades, luciendo sus mejores looks en la alfombra roja que se ha desplegado para celebrar su función número 1.000 y que querían disfrutar de este gran evento en Madrid. Entre ellas Lara Álvarez, que ha asistido por cuarta vez para divertirse en la función del momento y de la misma forma, aprovechar el photocall para sincerarse sobre su vida personal.

PUEDE INTERESARTE

Lara Álvarez se sincera tras separarse de su familia

Después de un verano con su entorno familiar, la presentadora confiesa a los compañeros de 'Europa Press' que está trabajando en distintos proyectos, algunos que aún no puede contar, como cursos de docente, campañas de publicidad y otras cosas que está desarrollando a nivel personal para "aportar algo a la sociedad diferente" en materia de comunicación. Además Lara Álvarez destaca que está en un momento de su vida "muy feliz".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, Lara confiesa que, aunque se encuentre en un momento muy feliz de su vida, siempre le falta pasar más tiempo con los suyos. "Aunque pase mucho, aunque cada vez consiga más, siempre voy a decir que es poco". Sus padres viven en Asturias, su tierra natal y su hermano en Australia, que se encuentra trabajando allí, a quien le dedica unas especiales palabras: "Es mi canijo. Le echo mucho de menos".

Lara Álvarez habla sobre su situación sentimental

Lara Álvarez mantuvo una relación con el piloto Perico Durán, una relación que acabó el pasado mes de mayo de 2025. Actualmente, habla de la soltería como un "momento muy bonito para acompañarte a ti misma. Un momento de desarrollo en muchos aspectos. De mirarse un poco el ombligo, de ver tus necesidades". Explica que estar bien con uno mismo es mucho más importante, porque las parejas "funcionan o no funcionan". Lara y Perico Durán estuvieron juntos hace 13 años, y tantos tiempo después, se volvieron a dar una segunda oportunidad, la cual se convirtió en la última.

Además, la presentadora ha explicado que ahora está en una etapa sentimental tranquila y relajada, pero sin embargo, lanza una pequeña reflexión sobre este momento de su vida: "Acompañado o sin acompañar, uno está siempre consigo mismo. Ese trabajo interno, tengas pareja o no la tengas, es bonito, el desarrollo personal, la introspección, el conocerse. No necesitar, sino decir 'te elijo'. Para llegar a ese proceso hay mucho tiempo de ratos de soledad, de descubrimiento. Yo viajo mucho sola".