Ana Moya, en primicia tras anunciar su embarazo: "Después de tanto dolor, ha funcionado a la primera transferencia"
Ana Moya comenzó hace unos meses un tratamiento de fecundación in vitro: "Estaba costándome mucho"
Tras unos meses complicados de ingresos hospitalarios y muchos dolores, hablamos en exclusiva con la influencer tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto al futbolista Diego Conde
¡Ana Moya está embarazada! En un precioso vídeo en familia compartido en redes sociales, la influencer acaba de anunciar que espera su segundo hijo, el primero junto al futbolista Diego Conde. Desde Divinity nos hemos puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena por esta noticia y nos ha desvelado que le ha pasado como con su primer hijo, que tuvo una barriga "enorme" todo el embarazo: "Me estaba siendo muy difícil ocultarlo porque ya se me notaba bastante".
Fue el pasado mes de abril cuando comenzó un proceso de fecundación in vitro porque, aunque querían ser padres prácticamente desde el inicio de su relación, ella no sabía que tenía "endometriosis y cinco quistes". La influencer pasó por dolores "terribles" que jamás había experimentado y llegó a tener desmayos y varios ingresos hospitalarios, por lo que decidió comenzar el proceso para ser madre por segunda vez de un bebé que nacerá diez años después de su primera maternidad.
La familia de Ana Moya, "llorando y emocionados" tras la noticia de su embarazo
En esta charla, Ana nos ha contado que se encuentra "fenomenal después de tanto sufrimiento, tantos ingresos y tantos dolores" y que han tenido "la grandísima suerte" de que haya funcionado "a la primera la transferencia". "La familia y amigos todos llorando y muy emocionados", nos asegura. El que también está "demasiado feliz" es Mateo, su primer hijo, un niño "extremadamente cariñoso" que está "todo el día dándole besos a la barriga".
Prueba del cariño que han recibido tras dar la noticia son los mensajes que se pueden leer en sus redes. Mery Turiel, amiga y compañera cerca a Ana, dice que esto ha sido "la noticia más feliz". "Qué alegría más grande", "Enhorabuena", "Por fin ha llegado lo más esperado", "Es justo lo que merecéis" o "Mateo va a ser el mejor hermano mayor del mundo" son tan solo algunos de los mensajes que han recibido por parte de otras compañeras de profesión.
El complicado proceso que ha vivido Ana Moya antes de su embarazo
En unas declaraciones que nos concedió el pasado mes de abril, Ana nos contó que físicamente estaba "bastante mal" porque había pasado unos meses "con dolores terribles que derivaban en desmayos y hospitales". "La endometriosis y los cinco quistes me están jugando una mala pasada. De ahí la decisión de hacer fecundación in vitro, porque estaba costándome mucho el embarazo a pesar de tener una reserva ovárica buenísima y de una chica más joven de mi edad. También el embarazo reduce estos dolores", nos comentó cuando comenzó el proceso.
Ana Moya también nos contó que su marido, el futbolista Diego Conde, estaba "más que ilusionado" con la idea de ser padres. Juntos forman una pareja "sana y llena de amor" tras dos años y medio de relación con el que, según sus propias palabras, es "el mejor compañero de vida" que podía elegir. "Solo viéndolo a diario con mi hijo me hace darme cuenta que ni diseñándolo existiría un mejor papá que él. En casa solo se respira paz y amor y eso es lo que le vamos a transmitir al próximo hijo", nos aseguró unos meses antes de dar esta gran noticia.