Así fue la breve historia de amor de Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, y Miley Cyrus
Hace muchos años, Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus llegaron a ser más que amigos... pero su historia no tuvo un final feliz
Así es Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger: de su relación con Miley Cyrus a su faceta empresarial
Ahora Patrick Schwarzenegger ha conseguido ser reconocido por su faceta de actor, pero durante mucho tiempo fue la de ‘hijo de’ la que le ayudó a hacerse un hueco en el sector, con ese apellido, tenía pocas posibilidades de disimular. Que tu padre sea exfísicoculturista, exgobernador de California y un reconocido actor abre muchas puertas, pero también hace que el camino al éxito sea más complicado.
Patrick ha trabajado bastante hasta poder presumir de sus logros y lo cierto es que le ha costado bastante que su trabajo sea alabado, algo que ha conseguido gracias a su papel en la serie The White Lotus. Para muchos ha sido todo un descubrimiento, pero para otros muchos una pequeña chispa que les ha recordado que en su momento ya gozó de cierta fama, gracias a la relación que mantuvo hace diez años con Miley Cyrus.
La historia de amor de Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, y Miley Cyrus
Una de las relaciones más largas y conocidas de Miley Cyrus fue con el actor australiano Liam Hemsworth. La pareja llegó a casarse antes de romper definitivamente, pero antes de dar por finalizada la relación para siempre, hubo varias épocas en las que rompieron y con el tiempo lo volvieron a intentar. En una de esas temporadas en las que no estaban juntos, el camino de Miley se cruzó con el de Patrick Schwarzenegger, quien en ese momento era más conocido por su faceta de modelo que como actor.
Desde finales de 2014 todo eran rumores en torno a la pareja, a quienes los fotógrafos llevaban tiempo viendo juntos. Por eso, el 14 de febrero de 2015 decidieron que era el momento de poner fin a las especulaciones y confirmar a través de sus redes sociales que eran una pareja. Un importante paso que no fue demasiado favorable para ellos, pues en abril de ese mismo año rompían, eso sí, de una manera amistosa.
La relación no parecía contar con la aprobación de María Shriver, madre de Patrick, por el momento alocado que Miley estaba viviendo en ese momento. Sí que apostaba por ellos Arnold Schwarzenegger, quien todavía ahora recuerda a la artista con cariño. "No hay nada malo”, recordó en una reciente entrevista en Watch What Happens Live, donde le preguntaron por ella. “Era una persona muy buena y era muy divertido pasar el rato con ella. Lamento que no haya funcionado".
La relación no pudo ser, pero parece que ninguno de los protagonistas lamenta que llegara a su final porque ambos han encontrado con quien compartir sus vidas. Miley se casó y divorció de Liam y en 2022 confirmó su sólida relación con el músico Maxx Morando; Patrick también ha encontrado en Abby Champion a su media naranja y con ella se casó el 6 de septiembre de 2025.
Los motivos de la ruptura de Patrick y Miley no están del todo claros, pero durante el tiempo que estuvieron juntos se hicieron públicas unas fotografías en las que Patrick aparecía muy cariñoso con una joven, aunque él contó que era la novia de un amigo que jamás “haría nada contra mi novia”, tal y como explicó en su cuenta de Twitter.