La boda de Jaime Martínez-Bordiú Aznar y Andrea García: del original vestido de la novia a los looks de los invitados
Jaime Martínez-Bordiú Aznar y Andrea García se dan el 'sí, quiero'
La extensa familia de Jaime Martínez Bordiú, que se casa con Andrea García: de Carmen a Pocholo o Bosco
Jaime Martínez-Bordiú Aznar, el pequeño de los tres hijos del matrimonio formado José María Martínez-Bordiú y Cubas y Rocío Aznar Sainz y la que hasta ahora era su prometida, Andrea García Charcos han escogido un viernes, 26 de septiembre de 2025, para darse el ‘sí, quiero’.
Hace unos meses, en Segovia, tuvo lugar el enlace entre Jaime Ardid e Inés Ybarra, que reunió a la familia Martínez – Bordiú que hoy vuelve a tener una cita porque el sobrino nieto de Carmen Franco y nieto del conde de Morata de Jalón y del marqués de Lamiaco, va a vestirse de novio para poner el broche de oro a la relación con la influencer, tras varios años de convivencia. Jaime es conocido por, pese a lo famosa que es su familia, mantener un perfil bajo y ser un exitoso empresario. Por su parte, Andrea es asociada en Savills España, una consultora inmobiliaria internacional líder en el mercado español en la que lleva trabajando desde hace más de cinco años.
Los trajes de novios de Jaime y Andrea: al detalle
A las 17:00 horas tenía previsto que diese inicio la ceremonia y, unos minutos antes, ha comenzado el goteo de invitados hasta que por fin han llegado los protagonistas que no se han hecho de rogar. Jaime Martínez-Bordiú ha optado por un traje de chaqué de corte clásico en color azul marino que destaca por su elegancia y sofisticación que ha ido a juego con una corbata lisa del mismo color y una camisa blanca.
Cuando los invitados estaban en la puerta, un Porsche clásico de color negro ha acaparado todas las miradas porque dentro de él iban Andrea y su padre. La novia ha escogido un vestido de novia de estilo bohemio-vintage con un cuello alto de encaje con detalles circulares, este tipo de escote alarga el cuello y hace que el traje sea más refinado.
Las mangas del vestido y la parte final del mismo son medio transparentes con un encaje bordado que deja entrever la piel de la novia, pero sin exponerla demasiado. Debido al buen tiempo y a las agradables temperaturas que aún nos acompañan, Andrea ha usado unas sandalias de tacón en verde militar que combinaban con el ramo de flores silvestres que ha llevado entre sus manos.
Los invitados a la boda
Jaime Martínez-Bordiú Franco
Bosco Martínez-Bordiú
José Miguel Fernández Sastrón
Así es la finca donde celebrarán el banquete
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios junto a sus invitados se dirigirán a la finca que han escogido para celebrar el banquete y que, a algunos, sobre todo a los que han seguido o visto ‘La casa de papel’ les resultará muy familiar. ‘El Gasco’ es un idílico enclave ubicado en Torrelodones, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid y está en el punto más alto del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, por lo que la naturaleza y unas espectaculares vistas están aseguradas. ‘El Gasco’, además de ser una finca ideal en la que celebrar una boda es también una casona palaciega que data del siglo XIX que consta de dos plantas en las que hay reubicados nueve dormitorios entre los que se encuentra una suite nupcial donde Jaime y Andrea, ya como marido y mujer, pasarán la noche de bodas.
El resto de las habitaciones serán ocupadas por los invitados que hayan querido reservar alguna de ellas por el precio de 250 euros la noche.