María Pombo y Pablo Castellano aclaran su futuro en Miami: "Estamos viendo cosas"
María Pombo y Pablo Castellano se han pronunciado tras salir a la luz que se plantean mudarse a Miami con sus hijos
El lujoso barrio donde vive María Pombo en Madrid: discreto, cerca de Arturo Soria y con colegios internacionales
Fue el pasado mes de abril cuando María Pombo confesó a través de sus redes sociales que la idea de vivir en Miami le rondaba "frecuentemente la cabeza, más de lo deseado". La influencer comentó entonces que sentía que tenía que ser "ya o ya" porque quiere que la mayor parte de la educación de sus hijos sea en España. Sin embargo, le parece "un súper extra" que los menores pasen unos años fuera, en Estados Unidos, y aprendan inglés. "Creo que también, para el núcleo familiar, una experiencia así puede ser muy interesante, pero no sé, necesitaría otra vida para vivir creo", comentó hace unos meses.
La pequeña de las hermanas Pombo ha viajado unos días a Miami con su marido, Pablo Castellano, y este domingo el periodista Javi Hoyos anunciaba que los protagonistas podrían estar buscando casa allí. El periodista publicaba una fotografía de la influencer y el empresario observando el colegio de una de las urbanizaciones en la que podría estar su nueva casa. "No lo tienen cerrado, están buscando la zona y estudiando las posibilidades. Por el momento no tienen nada claro pero están buscando una casa allí", explicaba.
María Pombo y Pablo Castellano no descartan mudarse a Miami
Unas horas más tarde, a su llegada al aeropuerto de Madrid, la influencer comentaba con los compañeros de Europa Press que la esperaba a la salida que había sido una "tortura" de viaje y que se iba rápido a casa porque les esperaban los niños. "Encima estoy con unas nauseas y un todo... Dejo al pobre Pablo esperando", comentaba.
Al preguntarle por la información de su futuro en Miami, María ha dicho que "ojalá" que es un sitio que les "encanta". "Siempre he dicho que si me voy a vivir a Miami ahora es el momento porque tenemos niños pequeños y nos encanta. Han sido muchas horas de retraso, llevamos dos horas esperando maletas", decía a su llegada a España.
Por su parte, Pablo Castellano comentaba que el viaje ha sido "la leche", que no es la primera vez que van y que les "encanta". "Estamos viendo cosas. Nunca se sabe. Es un sitio que nos encanta y tenemos amigos y familia allí. Viendo cosas. España es nuestro sitio, aquí estamos fenomenal. Probando. Tienen que alinearse muchas cosas, pero todo es posible", ha asegurado el empresario a su salida del aeropuerto.
María Pombo planteó su vida en Miami en un 'vision board'
Cuando habló de su idea de futuro, la influencer publicó un 'vision board' en redes en el que plasmaba cómo sería la vida que se imagina viviendo al otro lado del charco. En las fotografías que conforman el collage podíamos ver palmeras, helados, un buggy, niños, playa, buen tiempo, una casa idílica con pista de tenis..."Sé que lo estoy romantizando, pero ¿2 años de mi vida? Teniendo claro que son dos años, no me puede parecer más precioso este sueño que tengo... ¿quién sabe? Ojalá"", dijo el pasado mes de abril. Ahora toca esperar para ver si la idea de María y Pablo termina convirtiéndose en una realidad.