Bodas de famosos

Novedades sobre la boda de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas: una prohibición y un gran dispositivo de seguridad

Stella del Carmen y su novio
Stella del Carmen y su novio, Alex GruszynskiCordon Press
Compartir

Stella del Carmen Banderas, hija del actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith, se dará el "sí quiero" el próximo sábado 18 de octubre en Valladolid. La boda de Stella Banderas, que anunció su compromiso con Alex Gruszynski en agosto de 2024, está llena de secretismos: la hija del actor de "Dolor y gloria" siempre ha intentado mantenerse al margen de los focos y los medios, y en esta ocasión, ha intentado que los detalles de su matrimonio se lleven con la mayor discreción posible.

Los misterios de la boda

La boda se celebrará en la Abadía Retuerta LeDomaine, en el municipio de Sardón de Duero, en Valladolid. El lugar es un monasterio románico del siglo XII que actualmente funciona como un hotel de lujo con viñedos, santuarios, restaurantes... Aunque se conoce la fecha y el lugar de la boda, según ha trascendido los trabajadores del evento han firmado un contrato de confidencialidad para mantener en secreto el resto de detalles. Es por eso que algunos de los que asistirán al evento han querido jugar al despiste y confundir al público y a los medios. "No, no, la cosa era un lío porque pedían unas medidas de seguridad imposibles de asumir, sí que vinieron preguntando pero creo que han tenido que llevarse la boda a Málaga", han comentado desde el entorno de los novios.

PUEDE INTERESARTE

No obstante, medios locales como Tribuna Valladolid han confirmado los datos originales de la ceremonia. A la boda asistirán en torno a 260 invitados, entre los que se encontrarán distintas figuras del mundo de Hollywood como la hermana de la novia, la actriz Dakota Johnson, hija del primer matrimonio de su madre, Melanie Griffith, con el actor Don Johnson, además de los padres de Stella del Carmen. Los invitados accederán a las instalaciones del monasterio en helicóptero (la Abadía Retuerta LeDomaine cuenta con un helipuerto) o en furgonetas, bajo la máxima discreción. Según confirma el medio local 'Norte de Castilla', Antonio Banderas visitó el hotel hace unas semanas. Por su parte, la madre de la novia, Melanie Griffith, paseó por un centro comercial de la zona para hacer unas compras.

PUEDE INTERESARTE
Así fue el romance y la boda de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Así fue el romance y la boda de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Pese a los contratos de confidencialidad, se ha podido saber que el hotel estará a disposición exclusiva de las familias de los novios durante cinco días y cuatro noches. Además, los trabajadores del evento (se han contratado unos 150 camareros y extras) tendrán prohibido por contrato el uso de móviles durante la celebración para evitar filtraciones, y se empleará un amplio dispositivo de seguridad que evite también los accesos no deseados por cualquier vía. La boda contará con un cóctel en los jardines, un banquete y una fiesta final con barra libre y actuaciones en directo. El resto de invitados se alojarán en distintos hoteles vallisoletanos, que están ya al completo para la fecha del enlace.

La despedida de soltera de Stella del Carmen

Stella Banderas celebró su despedida de soltera hace unas semanas rodeada de sus amigas con una gran fiesta a la que también asistió su madre, Melanie Griffith, como mostró su hija en redes sociales. La fiesta se celebró en una casa privada, con globos rosas, una tarta en forma de corazón, pelucas y juegos. La propia Stella compartió en redes sociales imágenes del encuentro, luciendo un vestido lencero blanco y unas sandalias del mismo color. Su madre, vistiendo vaqueros y una blusa negra, también aparecía en distintas fotos de la noche. Tras la celebración, una foto enseñaba cómo el futuro marido de Stella, Alex Gruszynski, se marchaba con ella, después de haberle regalado un bonito ramo de flores, del que su prometida también presumía en Instagram.

Antonio Banderas y su hija Stella

Alex Gruszynski, el futuro marido de Stella

El prometido de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es un financiero estadounidense que conoció a Stella durante la escuela en Los Ángeles. Aunque se conocen desde niños, no comenzaron su relación hasta 2015, un noviazgo que duró hasta 2019, año en el que comenzó a salir con Eli Meyer, hijo de Ronald Meyer, uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Sin embargo, en 2023, Stella confirmaba que se había dado una segunda oportunidad con Alex, con un beso que compartía ella en Instagram. Alex Gruszynski, de familia polaca, estudió Administración de Empresas en la Wake Forest University, y actualmente es CEO de la empresa It´s Nova. Es un apasionado del cine, algo que le une a su suegro, Antonio Banderas, e incluso asistió a la feria de Málaga junto a la familia de Stella en 2023.