Ana Rosa nos habla sobre su experiencia al ser madre de mellizos con 48 años: “No es lo mismo”
La presentadora se ha sincerado con los micrófonos de Divinity sobre cómo ha sido volver a ser madre a partir de los 40 años.
Ana Rosa Quintana, sobre su relación con sus hijos mellizos: "Soy una madre pesada"
Ana Rosa Quintana ha llegado a ser coronada como “la reina de las mañanas” por su dilatada presencia copando las horas diurnas de Telecinco a lo largo de más de una década. Muchos conocen su faceta como comunicadora, pero no tanto la vida personal de la periodista de la que siempre ha intentado mantener en un segundo plano. La presentadora es madre de familia numerosa, su primer hijo, Álvaro Rojo, que tiene 39 años y que este año ha vuelto a pasar por el altar, es el hermano mayor de Juan y Jaime, los mellizos que nacieron en 2004 y que Ana Rosa tuvo con 48 años. Y, precisamente, de la maternidad tardía es de lo que ha estado hablando en una charla en exclusiva para Divinity como puedes ver en el vídeo que encabeza nuestra noticia.
Así ha vivido Ana Rosa ser madre a partir de los 40
Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario Juan Muñoz, se conocieron en el Real de la Feria de Sevilla en 1997 y siete años después de este primer encuentro sellaron su amor dándose el ‘sí, quiero’ en Bollullos de la Mitación, donde la familia de la presentadora tiene sus orígenes allí: “Me casé en Bollullos de la Mitación, mis hijos están bautizados en Santa Ana, en Triana, somos hermanos del Cachorro y de la Esperanza. Y he cumplido mi sueño. Siempre he mirado al sur, y ahora ya pertenezco al sur”, dijo en el discurso que pronunció cuando fue reconocida como Hija Adoptiva de Sevilla.
El año 2004 fue en el que pasó por el altar, pero también en el que volvió a convertirse en madre de dos mellizos, Juan y Jaime cuando ya había superado los 40, una cifra que, en la actualidad, ya no sorprende tanto que una mujer se convierta en madre: “Ahora vivimos muchísimo, si el físico te lo permite, si tus óvulos están sanos o los has congelado previamente o las mil posibilidades que hay ahora mismo, si tienes ese deseo, me parece maravilloso. Creo que son decisiones que son personales en los que nadie tenemos que opinar al respecto”, nos ha explicado.
La presentadora de ‘AR’ fue madre por primera vez a los 30 y repitió experiencia 18 años después, viviéndolo de otra manera distinta y de la que ha hablado para los micrófonos de Divinity señalando que “no es lo mismo” tenerlos a esa edad cuando eres madre primeriza a cuando ya has vivido otro embarazo.