Logo de Actualidad
Actualidad
Parto

Iera y Pau Paperlight, padres de su cuarto hijo en común un años después de sufrir un aborto: los detalles

Iera y Pau Pfaperlight, padres de su cuarto hijoInstagram @ierapaperlight
Compartir

Iera y Pau Paperlight son dos creadores de contenido que ya cuentan con más de 700.00 seguidores en Instagram. La pareja se dio el "sí, quiero" en octubre de 2014 y desde entonces han formado una familia con tres hijos -Kenzo, Clod y Manila- y ahora un recién nacido. La noticia del embarazo la anunciaron este mes de febrero a través de un vídeo de ambos observando un predictor, visiblemente emocionados. Sin embargo la noticia llegó tras un reciente aborto, ya que la influencer se quedó embarazada por cuarta vez en 2024, pero tras el duro golpe, la pareja comunicaba la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Ambos viven en en Hondarribia (Guipúzcoa). Iera conoció a Pau con 26 años y a los 28 ya estaban casados, sin saber la familia que llegarían a formar a lo largo de estos 13 años. Llegaron al mundo de las redes en tiempos de pandemia, cuando al igual que ellos, muchas familias e quedaron sin su fuente principal de ingresos, por lo que desde ese momento se dedicaron a subir su día a día a redes sociales hasta conseguir la comunidad que tienen a día de hoy, a penas cinco años después.

Iera y Pau ya son padres de su cuarto hijo

A través de un emotivo vídeo publicado en sus redes, Iera y Pau aparecen junto a su pequeña recién nacida en brazos y ambos muy unidos ante el entusiasmo de este momento. La pareja ha llamado a su hija, Lov Likha. Un nombre poco común pero con un gran significado que combina dos idiomas distintos. "Lov" en inglés significa amor y "Likha" en filipino quiere decir crear y se usa para describir la creación de una vida o un proyecto gracias al amor o al deseo entre dos personas.

La publicación se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores y otras creadoras de contenido como Estela Grande, quien está embarazada de mellizos, Antia Matamoros, Bea Gimeno o Lola Lolita.

Así anunció que había sufrido un aborto

A través de su perfil de Instagram anunció que había sufrido un aborto natural a las seis semanas de comunicar con sus seguidores que ella y Pau estaban esperando a su cuarto bebé. El motivo por el que hizo publicó su pérdida fue "para normalizar el hecho de que pueda no ir bien, sufrir un aborto natural en los tres primeros meses de gestación". Iera González habló abiertamente sobre este duro proceso, un gesto muy aplaudido entre sus seguidores.

En el vídeo, la influencer aseguró que tanto ella como su pareja y sus tres hijos se encontraban bien, transmitiendo un mensaje positivo a toda su comunidad y a aquellas personas que hayan pasado por un proceso similar: "Si os ocurre no quiero que os sentáis culpables. Esto es un descarte natural del que no somos para nada responsables ni culpables"