Ana Mena posa desnuda y comparte en una carta su reflexión más íntima: "Necesitaba respirar para volverme a enamorar"

Ana Mena escribe una carta a todos sus seguidores acompañada de una fotografía en la que la cantante e deja ver completamente desnuda para trasmitir su "renacer"
Los gestos de los hermanos Casas con sus parejas en El Salvador: de Mario con Melyssa a Óscar con Ana
Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas españolas más exitosas del panorama musical actual. Con una carrera marcada por grandes colaboraciones y una fuerte presencia internacional, la cantante se encuentra también en un momento personal estable junto a Óscar Casas. Ambos comenzaron su relación durante el rodaje de la película 'Ídolos', que llegará a los cines en noviembre, y desde entonces han sido una de las parejas más comentadas del panorama VIP.

Tras meses de discreción, la intérprete y el actor dieron un paso adelante en su relación al compartir sus primeras imágenes juntos en redes sociales después de un viaje a Marruecos. Más tarde, Ana Mena se refirió públicamente a su pareja en la alfombra roja del aniversario de Netflix, donde afirmó que Casas es “muy lindo, ideal y maravilloso” y destacó que toda la familia del actor “son maravillosos”. Recientemente, ambos han disfrutado de unas vacaciones en El Salvador junto a la familia de la cantante, confirmando así la solidez de su relación.
En el terreno profesional, Ana Mena prepara un nuevo trabajo discográfico que verá la luz próximamente. Antes de dar ese paso, ha querido detenerse para compartir con sus seguidores una reflexión personal a través de una carta publicada en sus redes sociales, acompañada de una imagen en la que posa completamente desnuda.
La sincera carta de Ana Mena
En este escrito, Ana Mena comienza explicando que “he soñado toda mi vida con la música, con cantar, y he luchado por hacerme con un huequito en lo que más me apasiona desde que era una niña”. La artista recuerda sus últimos años de trayectoria asegurando que “en los últimos nueve años he trabajado sin descanso, y no he parado de dejarme la vida en esto porque me encanta lo que hago. Con sus momentos maravillosos y sus épocas duras”.
Sin embargo, reconoce que llegó a un punto de agotamiento: “y de repente, necesitaba respirar. Tener tiempo para ver a mis padres, pasar semanas largas en casa, irme de viaje, escribir canciones sin presión ni prisas… tener vacaciones, tener vida de persona, volverme a enamorar”. Un parón que, confiesa, era imprescindible: “no sabéis cuánto lo necesitaba, me encontraba realmente agotada”.

Durante ese tiempo de pausa, Mena reflexionó sobre su forma de mostrarse al público: “siempre me ha costado agarrar confianza con las personas, a menudo me cuesta abrirme cuando conozco gente nueva. Aunque os parezca increíble, me sigo poniendo terriblemente nerviosa cuando tengo una cámara delante”. Por ello admite que se ha protegido en exceso: “no os he dejado conocerme un poquito mejor ni os he compartido todas mis idas y venidas de chica de 28 años”.

Ahora, asegura estar lista para mostrarse de otra manera: “me apetece atreverme, jugar, sincerarme, fluir… me apetece relajarme con todo eso y hacerlo a vuestro lado”. La cantante avanza que ese proceso también se reflejará en sus próximas canciones: “siento que esto que os cuento lo vais a poder notar en muchas de las canciones que irán saliendo, y sobre todo en el álbum tan increíble que os estoy preparando con todo mi corazón”.
Aunque el proyecto aún está en desarrollo, adelanta que “aún no sé qué color tendrá ni cómo lo vamos a vestir, pero lo que sí sé es que va a ser más auténtico y más de verdad que nunca”. Finalmente, concluye con un mensaje cargado de esperanza: “me emociona muchísimo contaros que no puedo ni quiero esperar más, que estoy lista para renacer. Por fin ha llegado el momento de dar el primer paso, la transición necesaria hacia esa nueva era en la que nos vamos a sentir más cerca que nunca”.