Logo de Actualidad
Actualidad
Casas de Famosos

David Broncano y Silvia Alonso dan un paso más en su relación y se compran una exclusiva casa en Ávila

David Broncano y Silvia AlonsoGetty Images
Compartir

Amantes de la naturaleza, la provincia de Ávila ha conquistado a David Broncano y Silvia Alonso, que desde hace un año han encontrado allí su refugio. La pareja reside a caballo entre Madrid y una casa que el presentador adquirió en el municipio de Cebreros en octubre de 2024. Una propiedad a la que ahora hay que sumar la vivienda unifamiliar que han adquirido en común en este mismo pueblo.

Según ha publicado 'Vanitatis', la vivienda está distribuida en dos plantas y cuenta con algo más de 300 metros construidos sobre una parcela de 4.500 metros cuadrados. Una parcela que es colindante a la casa y la parcela de la que ya disfruta la pareja desde hace justo un año. Con esta compra, el presentador y su pareja disponen ya de más de una hectárea de terreno en el sur de la provincia de Ávila en un entorno idílico en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en plena Sierra de Gredos. Un lugar en el que la pareja puede disfrutar de rutas en la naturaleza, una de sus grandes pasiones

PUEDE INTERESARTE

Así es su refugio en una exclusiva urbanización de Ávila

Además de esta nueva vivienda unifamiliar, el presentador es propietarios de una espectacular casa en la lujosa urbanización Calas de Guisando, una exclusiva zona residencial de los años 80 que pertenece al municipio de Cebreros y que está a una hora de Madrid. Concretamente, el complejo residencia se encuentra a orillas del río Alberche y dispone de seguridad privada, lo que garantiza intimidad de los vecinos.

PUEDE INTERESARTE

Según publicó hace ya un año 'El Español', esta exclusiva vivienda, que tiene vistas al pantano de San Juan y está situada en un idílico entorno natural, , está valorada en dos millones de euros ('El economista' cifró la compra en un millón y medio de euros) y dispone de unos 500 metros cuadrados, cuenta con un gran jardín privado y piscina. Además, el presentador adquirió la parcela aledaña para sumar terreno al jardín.

Las otras propiedades de David Broncano en Madrid

Además de estos inmuebles en la provincia de Ávila, David Broncano tiene en propiedad dos áticos contiguos en Madrid, concretamente cerca de la Casa de Campo. Según ha trascendido, el presentador los adquirió a finales de 2021, después de la pandemia, y la intención de adquirir los dos sería para unificarlos y convertirlos en una única vivienda.

Situados en la sexta planta de un edificio madrileño de los años 40, juntos los pisos suman unos 170 metros cuadrados y dispondrían de 70 metros cuadrados de terraza descubierta con unas vistas a la Casa de Campo y al centro histórico de la capital. No obstante, a pesar de la privilegiada ubicación de estas viviendas y a que son de su propiedad, el presentador reside en un piso de alquiler situado en la céntrica Plaza de España. Más allá de su patrimonio en bienes inmuebles, el presentador también ha confesado tener una economía muy saneada. "Más de un millón y menos de diez. Son muchos años de trayectoria. Me ha ido bien, los programas me han funcionado", ha comentado en alguna ocasión el presentador, que también ha comentado que paga en torno al 50% a Hacienda. "Meto unos buenos dineros en la Hacienda pública".

La historia de amor de David Broncano y Silvia Alonso

Aunque muchos creen que la pareja se conoció cuando la actriz acudió como invitada a 'La Resistencia' en junio de 2021, lo cierto es que el propio David Broncano, que se ha sincerado sobre sus inicios con Silvia Alonso, ha apuntado que su primer encuentro tuvo lugar tiempo antes en una reunión de amigos en el campo, tal y como recoge la revista 'Elle'. No obstante, fue en el espacio conducido por el jienense donde su química traspasó la pantalla y comenzó a especularse sobre un posible romance entre ellos.

A pesar de los rumores, no fue hasta el mes de septiembre cuando se confirmó el romance cuando se les empezó a ver juntos en varios eventos públicos y empezaron a ser fotografiados en actitud cómplice. No obstante, ellos siempre han preferido mantener un perfil bajo y mantener su relación alejada de los focos. Son contadas las ocasiones en las que han hablado de su relación, que ha despertado un gran interés mediático, lo que ha propiciado que hayan sido fotografiados juntos en varias ocasiones en estos cuatro años de discreta de relación.