La iglesia donde se casarán Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan y su gran vínculo con Cayetana de Alba
La boda de Cayetano y Bárbara se celebrará en la Iglesia del Cristo de los Gitanos
La lista de regalos de boda de Cayetano Martínez de Irujo: de un mantel a un armario bar de 28.000 euros
Sevilla es el lugar que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han escogido para celebrar su boda, un enlace que llega después de diez años de relación. La pareja, que siempre ha intentado que su romance fuera lo más discreto posible, ha decidido celebrar su amor por todo lo alto junto a sus familiares, amigos y seres queridos, comenzando así un nuevo capítulo en sus vidas.
Desde que se conocieron ambos apostaron por su relación, aunque cuando se dio a conocer a finales de 2016 pocos confiaban en que fuera duradera. El motivo principal era la gran diferencia de edad que hay entre ellos, más de treinta años. El tiempo les ha dado la razón y ahora han tomado la decisión de sellar su amor con una boda celebrada en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, que guarda un fuerte vínculo con la duquesa de Alba.
La iglesia donde se casarán Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo siempre tuvo un vínculo especial con su madre y eso no cambió cuando ella falleció en el año 2014. Antes de su fallecimiento, Cayetana de Alba fue una figura clave en la familia y tras su muerte, Cayetano ha seguido teniéndola muy presente, por lo que no es raro que, junto con Bárbara, hayan escogido este templo para un día tan importante para ellos.
Este será el segundo enlace para Cayetano, quien en el año 2005 se casaba con Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos mellizos, Luis y Amina. La pareja se separaba un par de años después de casarse y, tiempo después, era Genoveva quien solicitaba la nulidad de su matrimonio. Este le permite ahora poder casarse con Bárbara en la Iglesia del Cristo de los Gitanos.
Esta Iglesia es la sede de la Hermandad de los Gitanos desde 1999 y tanto Cayetano como sus hijos son cofrades de esta hermandad y él ha salido como costalero en numerosas ocasiones. Existe con este templo religioso un vínculo muy fuerte para él, pero también lo tenía con su madre, la duquesa de Alba, cuya generosidad hizo posible su restauración. Además, durante años, parte de los enseres de la Hermandad se guardaban en el Palacio de Dueñas.
Aquí han tenido lugar algunas de las ceremonias religiosas más importantes de la familia en los últimos años y es en esta basílica donde reposan las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart, por expreso deseo de la duquesa de Alba. También es aquí donde sus hijos celebran las misas en su honor para conmemorar el aniversario de su fallecimiento.
Es un espacio que para ellos es importante y ha sido escenario de buenos y malos momentos, de distanciamientos y también de reconciliaciones entre los hijos de la duquesa. El 4 de octubre se convertirá en el escenario de la discreta y elegante boda que Cayetano y Bárbara planean, un momento de felicidad total para la pareja, que comenzará un nuevo capítulo de su vida en común.