La feliz noticia que ha anunciado Laura Escanes: "Lo he manifestado de todas las maneras posibles"
Laura Escanes ha anunciado la feliz noticia que se le ha cumplido tras "manifestarlo, soñarlo e imaginarlo" toda su vida
El salón de la casa de Laura Escanes en Madrid: formas geométricas, personalidad y mucho color
"Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. De todas las maneras posibles". Con estas palabras comenzaba Laura Escanes el anunció de una feliz noticia que ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Este martes 30 de septiembre, la influencer, que tiene 29 años, ha vivido "un día emocionante" porque ha cumplido "un sueño": tener una casa en propiedad en Menorca. A través de sus redes sociales ha asegurado que este momento "tenía que llegar" porque es la isla de su vida y el lugar que "todo lo cura".
La exmujer de Risto Mejide ha contado que Menorca es el lugar que la ha visto crecer, enamorarse, desenamorarse, estar a las 3 de la mañana "con unas copas de más", llorar, reír, crecer, formar una familia y crear recuerdos con su hija, entre otras muchas cosas. Es por eso que cada vez que viajaba a la que considera su isla, Laura Escanes se iba cada año encontrando "la excusa para poder volver". Y esa excusa era tener una casa en propiedad. "Solo tengo ganas de llorar. Qué locura. Qué felicidad", ha asegurado en sus redes sociales.
En el vídeo que ha compartido con sus seguidores, la influencer muestra las primeras imágenes de su nueva casa. Un salón vacío en el que seguirá "creando recuerdos" con su hija Roma, que la ha acompañado en esta entrega de las llaves. Madre e hija dan vueltas juntas en la estancia del que ya es su nuevo hogar. "Un sueño. Menorca. Casa", ha asegurado.
Este pasado verano, Laura Escanes también ha pasado sus vacaciones en Menorca. La influencer acudió con su madre, con su hija e incluso pasó unos días con sus amigas y su novio, el deportista Joan Verdú. También pudimos verla con su mejor amiga, Gemma Pinto, que viajó con Marc Márquez y otras personas cercanas a la pareja.
Las dos casas en propiedad de Laura Escanes, la de Menorca y la de Madrid
Esta se convierte en la segunda residencia de la influencer, que está instalada en Madrid. Cuando se separó de Risto Mejide, Laura Escanes se compró un piso en una urbanización de una zona céntrica de la capital que cuenta con zonas comunes, como piscina y gimnasio. La influencer hizo partícipes a sus seguidores de la colorida decoración que utilizó para su piso, asegurando que le daba mucha energía ver colores y formas geométricas en su día a día. Ahora nos falta saber si también optará por este estilo para decorar su casa de Menorca o si, debido al lugar, decidirá algo más sencillo. A continuación puedes ver cómo es por dentro y cómo ha decorado su piso de Madrid: