Marta Castro no quería volver a ser madre y Rodri Fuertes le hizo cambiar de idea: "Dije una y no más"
Marta Castro está embarazada y espera su primer hijo con Rodri Fuertes: "Ha sido un camino largo y no fácil"
Hace unos meses, la pareja acudió al programa 'Me quedo conmigo' y hablaron de su idea de ser padres
"El corazón nos late más fuerte que nunca porque muy pronto seremos uno más". Con estas palabras anunciaban Marta Castro y Rodri Fuertes que esperan su primer hijo en común. La pareja aseguró a través de sus redes sociales que "la emoción, la alegría y el amor" que sienten son "tan grandes que es imposible explicarlo con palabras". "Ha sido un camino largo y no siempre fácil, pero ha sido un camino juntos, con esperanza y fe en cada paso. Nuestro mayor sueño se ha hecho realidad y ya viene en camino. Gracias a Clínicas Eva por acompañarnos ayudarnos en todo este proceso", escribían.
Marta Castro y Rodri Fuertes ya hablaron públicamente de ser padres juntos
Aunque a algunos de sus seguidores les ha pillado por sorpresa esta noticia, la realidad es que hace unos meses ya hablaron públicamente de su intención de ser padres juntos. A finales de 2024, el exconcursante de 'Gran Hermano' y la exmujer de Fonsi Nieto participaron juntos en el programa 'Me quedo conmigo', donde hablaron abiertamente de su relación y de sus planes de formar una familia.
Fue entonces cuando Marta Castro comentó que Rodri se llevaba "muy bien" y se porta "que alucinas" con su hijo Hugo, que es fruto de su matrimonio con el piloto. A raíz de esta declaración, la psicóloga Andrea Vicente les preguntó si entraba en sus planes ser padres juntos, a lo que Marta explicó que cuando le conoció "tenía el instinto apagadísimo". "Después de Hugo dije que una y no más, pero ahora sí que tengo ganas. Tenemos pensado ser padres", contaron entonces. Además, a sus planes se sumó que Hugo, el pequeño de la familia, les pedía "todos los días" tener un hermanito.
Los complicados inicios de Marta Castro y Rodri Fuertes
En el programa citado, Rodri contó que cuando se conocieron él "no quería volver a saber nada de parejas". El exconcursante de 'Gran Hermano' agradeció públicamente a Marta Castro que le hubiese dado su espacio y su tiempo. "Gracias por respetarme en todo lo que he necesitado, aguantar la enfermedad de mi madre, que ha sido dura, por aguantar mis cambios de humor, que son fuertes. Y gracias porque pensaba que esto no iba a llegar a nada y ahora quiero ser papá, me gustaría casarme contigo, me gustaría seguir disfrutando de todo. Ahora estoy tranquilo y feliz", le dijo públicamente a Marta.
Por su parte, Marta confirmó que Rodri estaba "muy cerrado" a una relación cuando empezaron. "Te tengo que dar las gracias por el día a día, por tratarnos así de bien, tiras de nosotros. No solamente tú tienes días malos, todos tenemos y nos complementamos. Estamos muy bien así", le respondió ella.