Actores turcos

Kerem Bürsin recibe un tierno mensaje de Maya Başol, su hija en 'Love is in the air'

Kerem Bürsin
Kerem BürsinGetty Images
Compartir

El 12 de agosto de 2021 fue un día muy importante para toda la familia de 'Love is in the air'. Ese día se despedían de la serie que se convirtió en todo un fenómeno mundial. Ese día, el reparto y todo el equipo se enfrentaban al último día de rodaje y decían adiós a casi dos años de intenso rodaje. Ese día también se despedían una pareja que robó el corazón a todos los espectadores, la formada por Kerem Bürsin y la pequeña Maya Başol, que durante meses dieron vida a Serkan Bolat y la pequeña Kiraz.

Han pasado cuatro años desde aquella despedida y el vínculo entre ambos sigue intacto. Así lo ha mostrado la pequeña actriz en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes junto al actor, al que ha dedicado un precioso mensaje, demostrando el profundo amor que sigue sintiendo por el hombre que se convirtió en su padre televisivo durante la segunda temporada de la serie. "Te echo de menos", ha escrito la pequeña, que ha conquistado con esta publicación a todos sus seguidores y a los incondicionales de la ficción turca.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Kerem Bürsin al mensaje de Maya

El mensaje de su 'hija' en la ficción ha emocionado al actor, que no ha dudado en compartir esta publicación con todos sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, Kerem Bürsin, que mantiene una relación con Melisa Tapan, ha publicado esta colección de imágenes acompañadas de varios corazones, correspondiendo así al amor de la pequeña Maya.

PUEDE INTERESARTE
Así fue el último día de rodaje de 'Love is in the air'
Así fue el último día de rodaje de 'Love is in the air'

La tierna imagen de Kerem y Maya el último día de rodaje

Durante la segunda temporada de 'Love is in the air', la conexión de 'padre e hija' y el vínculo que se creó entre ellos se hizo evidente no solo en las escenas que pudieron ver los espectadores sino también en las imágenes tomadas durante los descansos de ambos juntos. Kerem Bürsin estuvo muy pendiente de la menor en todo momento y eran muchas las ocasiones en las que se dejaban ver juntos haciendo 'locuras' en el set de rodaje.

Esa buena sintonía y ese amor también se hizo evidente el encuentro que tuvo todo el elenco con la prensa en el último día de rodaje. Los periodistas y los reporteros acudieron a cubrir esas últimas escenas y fue ahí donde la pequeña se convirtió en la gran protagonista. La pequeña no pudo contener su emoción y se echó a llorar al enfrentarse a esta despedida. Ante esta situación, 'papá Serkan', que la tenía en brazos, la consoló mostrando así su preocupación por el bienestar de Maya. Muy divertido y haciendo gala de la complicidad que existía entre ellos, logró sacarle una sonrisa y Maya volvió a ganarse a todo el equipo y a los periodistas con su espontaneidad .