La peluquera María Roberts, sobre el rompedor cambio de look de Pamela Anderson: "Una esencia muy diferente"
La veterana actriz ha sorprendido en la Semana de la Moda de París con un nuevo look en el que se desprende de una de sus señal de identidad
El renacer profesional de Pamela Anderson: de la serie con Tommy Lee a su gran papel en 'The Last Showgirl'
La Semana de la Moda de París se convierte en un auténtico escaparate, más allá de las presentaciones de las colecciones sobre la pasarela. Esto las 'celebrities' lo saben y aprovechan para poner el foco sobre ellas. Si hace unos días veíamos a Rosalía con las axilas decoloradas, unas jornadas después ha sido Pamela Anderson la que ha aparecido en la capital francesa, irreconocible con un nuevo corte de pelo, un nuevo color y un peinado moderno y desenfadado que nada tiene que ver con su larga melena rubio platino, que tanto le ha identificado hasta ahora. María Roberts, peluquera con más de una década de experiencia a sus espaldas no da su visión sobre el cambio.
'Bonjour, París', con estas palabra se ha hecho eco la actriz de su presencia en la ciudad. El look, vanguardista y sofisticado, estaba compuesto por un ajustado vestido negro con escote Bardot y una americana sobre los hombros, como complemento que aportaba un toque de misterio, unas gafas oscuras. Pero, lo que sin duda ha llamado la atención es su corte de cabello. "Me parece superalternativo, supermoderno. Me parece que ha vuelto un poco con esa esencia tan moderna y tan inspiradora que tenía ella en los años 90", explica María Roberts.
La actriz ha dejado a un lado su larga melena rubia para adentrarse en la era del 'long bob' que llevaba peinado hacia atrás con un efecto mojado, un look que estuvo muy de moda hace unos meses, pero que nunca resulta antiguo. "Lo que me gusta es que se está convirtiendo en una persona icono de la naturalidad y este cabello es el cabello perfecto para darle naturalidad", añade la experta.
En cuanto al corte y al color explica: "Ese corte natural, ese desgaste de punta que tiene. El color me parece supertendencia porque se llevan los colores cada vez mas en bloque. Ha roto su esencia de Pamela Anderson rubia superplatinada. Me parece superacierto, me parece que le rejuvenece un montón y sobre todo que es una esencia muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver de ella. Así que, para mí es un diez. Y me encanta el peinado efecto mojado".
La actriz ha cambiado su reconocible todo de cabello por uno mucho más dorado con matices cálidos que resulta mucho menos artificial y empasta mejor con sus colores naturales. De hecho este otoño no se van a ver tanto los tonos tan extremos y se va a apostar por colores más naturales como el castaño. En el caso de los rubios, se abandonan las tonalidades más claras para apostar por los matices miel y caramelo.
En cuanto al corte, esta altura, los 'long bobs' marcan mucho la zona de la clavícula y los hombros, un área que es muy delicada, femenina y al mismo tiempo 'sexy'. De la misma forma, esto se enfatiza con el peinado que crear un bloque compacto que corta a esta altura. El efecto raíz es otra tendencia que trata de poner un punto de informalizada a un cabello tan sofisticado.