Anabel Pantoja, sobre la ayuda que recibe de David Rodríguez con su hija Alma en Madrid: "La vida mejor"
Anabel Pantoja, que está participando en 'Bailando con las estrellas', está viviendo una etapa muy feliz tanto en lo personal como lo profesional
Así es por dentro la casa de Anabel Pantoja en Madrid: solo en tres colores y opuesta a la de Canarias
Anabel Pantoja está viviendo uno gran momento. Después de un inicio de año marcado por la durísima situación que vivieron su pareja, David Rodríguez, con el ingreso de la pequeña Alma y la posterior investigación que pusieron en marcha las autoridades pertinentes, la sobrina de Isabel Pantoja está terminando el año más feliz que nunca.
Volcada en su maternidad y exultante con su participación en 'Bailando con las estrellas', afronta esta nueva etapa en Madrid con mucha ilusión. "Deseo que siga todo así de bien. Seguir viviendo las cosas que estoy viviendo laboralmente y de manera personal", ha contado a los compañeros de la prensa en el estreno del musical 'Cenicienta' en el Teatro Coliseum de Madrid.
El papel de David Rodríguez en su nueva etapa en Madrid
A finales de agosto de este año y con motivo de su participación en 'Bailando con las estrellas', Anabel Pantoja dejaba Canarias, donde había creado su hogar, para regresar a Madrid con su hija Alma. Apenas cinco meses después de dejar el piso que tenía alquilado en la capital, la creadora de contenido volvía y comenzaban entonces las especulaciones sobre una posible crisis con David Rodríguez, quien según se ha comentado "no se adapta" a la vida de Anabel en Madrid.
Pese a todas esas especulaciones, la pareja sigue feliz y muy unida, tal y como ha confesado Anabel durante este evento. Con una sonrisa que delata el buen momento que está viviendo, Anabel ha explicado que el papel de David es muy importante en este momento de su vida. Él, junto a la madre de la creadora de contenido, está siendo una ayuda fundamental, especialmente para superar sus noches de insomnio. "Las llevo fatal, pero con la ayuda de mi mamá y mi novio... Me están haciendo la vida mejor", ha dicho la sobrina de Isabel, que ha vuelto a mostrar que su hija es su motor en la vida, que es pareja de baile favorita en la vida. "Con ella bailo todas las mañanas, todas las noches, todas las tardes. Bailo, canto y hago lo que sea por ella, para sacarle una sonrisa".
Quien también se ha pronunciado sobre la situación de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha sido Susana Molina. La amiga íntima de la creadora de contenido, ha asegurado que la pareja está mejor que nunca. Además, ha aclarado que los continuos viajes de David a Córdoba es algo que ocurre desde que iniciaran su relación, por lo que no hay que darles mayor importancia. "Lleva yéndose a Córdoba desde que se conocen porque tiene una clínica que estaba recién abierta cuando se conocieron y llevan haciendo eso desde que empezaron su relación. No ha cambiado absolutamente nada. Yo creo que están más enamorados ahora que están en un momento tan bonito", ha dicho Susana, que se ha mostrado muy feliz con el regreso de su amiga a Madrid. "Estoy superfeliz, me encanta un martes tonto irme a comer puchero de la Merchi, tengo a Alma supercerca. Yo por mí que la contraten en todos los programas para que no esté siempre aquí y que no la echen del baile".
Así ha sido el reencuentro de Anabel con Irene Rosales
'Bailando con las estrellas' está siendo todo "un reto' para la sobrina de Anabel Pantoja, que esperaba que fuera "más fácil". Sin embargo, la práctica poco tiene que ver con la teoría que les enseñan los profesores. "Es increíble. Estoy disfrutando y aprendiendo. A mí el baile siempre me ha gustado, pero para reírnos y pasarlo bien", ha dicho a los compañeros de la prensa.
Sobre lo que también ha hablado ha sido sobre su reencuentro con Irene Rosales, exmujer de su primo Kiko. Este sábado, Irene participará en el programa de baile y han tenido la oportunidad de encontrarse durante los ensayes. "Muy bien. Hoy he coincidido con ella y también está supernerviosa, pero lo va a hacer bien porque ella también tiene la gracia de Sevilla. Y a pasarlo bien. Cuando me ha visto ha sido, qué guay, qué tranquilidad. Está muy ilusionada", ha dicho Anabel, que cree que el trabajo le va a venir muy bien en este complicado momento que está viviendo Irene.