Recetas

Ion Aramendi comparte los ingredientes de su bocadillo favorito: son cuatro y seguro que los tienes en casa

Ion Aramendi y María Amores se sinceran sobre si tienen dificultades para la conciliación
Ion Aramendi comparte la receta de su bocadillo favoritoDivinity
Compartir

Ion Aramendi compartió hace unos meses en qué consistía su famosa “dieta del bocadillo” con la que había logrado perder 9 kilos en tan solo dos meses. El presentador hizo partícipes a sus seguidores del cambio físico que había experimentado en este periodo de tiempo gracias a una conocida nutricionista y a su mujer, María Amores, que le aconsejó que lo hiciese.

Desde Divinity hemos querido preguntarle a Ion Aramendi y a María Amores si nos podían dar las claves de otra receta que hagan mucho en casa y que les ayude a mantener el hábito saludable de comer buenos alimentos. La primera respuesta que se les vino a la cabeza fue que en casa “hacen mucho” un bocadillo de tortilla francesa: “Es como un básico que hacemos mucho”, nos confesaba el del País Vasco. Sin embargo, el presentador tiene otra receta que le quita el apetito y que suele hacer mucho.

PUEDE INTERESARTE

El otro bocadillo que Ion Aramendi se prepara en su casa

La vida de Ion Aramendi y María Amores está muy bien compenetrada en cuanto a trabajos y conciliación familiar. La pareja mantiene una buena relación y eso se nota en el tiempo que pasan juntos: trabajo, ir al gimnasio, rutinas, cuidados de sus hijos y hasta cocinar. Si el bocadillo de tortilla francesa es uno de los “platos estrella” de la casa, hay otra comida que le quita el puesto: los purés. “Somos expertos en purés, todo el rato hacemos purés en casa. Todos los días”, señalaba la periodista, a lo que Ion nos despejaba las dudas explicando que el puré de calabacín es uno de ellos.

Por otro lado, además del bocadillo de tortilla francesa y los purés, Ion Aramendi siente debilidad por otra ‘delicatessen’ y, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, el presentador nos ha contado cómo suele prepararla: “Uno que me gusta mucho es de pechuga de pavo que está ya marinada, que la compras en el súper ya así, con rúcula, con queso light y le pones una salsita que hay buenas que no tienen grasa o un kétchup cero o una de barbacoa”, respondía ante el micrófono de Divinity.

PUEDE INTERESARTE

Con esta mezcla de sabores, además de conseguir un bocadillo en proteínas, también consigue que sea bajo en grasas logrando así una mayor sensación de saciedad. María e Ion han compartido algunas de estas recetas a través de sus redes sociales donde han recalcado que ha sido fundamental combinarlas con ejercicio.