Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Mario Casas habla por primera vez de cómo sería su boda y confiesa lo que no haría: "Clarísimamente"

Mario Casas, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Mario y Óscar Casas han sido los invitados al primer capítulo de la segunda temporada de 'El podcast de final de mes', presentado por Miki Núñez. Además de hablar sobre cómo es realmente la relación entre los hermanos y contar algunos aspectos privados de sus vidas, el exconcursante de 'Operación Triunfo' ha querido ir más allá y saber la opinión de los actores en una cuestión que divide al país. "En las bodas, ¿a favor o en contra de poner el número de la cuenta bancaria?".

Ante esta pregunta la respuesta de Mario Casas ha sorprendido mucho: "Voy a decir algo, creo que nunca he ido a una boda". A pesar de sus 39 años y de que algunos de sus amigos sí se han casado, el actor confesaba que no ha ido a ninguna boda. "Así que no te puedo contestar a la pregunta", le decía al presentador. Por su parte, su hermano Óscar comentaba que él solo ha ido "a dos bodas" en su boda y que no pondría el número de cuenta en la invitación. "Yo no invitaría a la gente a pagarme. Entiendo que quieren casarse, pero igual es una manera de ayudar solo con la familia y la gente cercana. Yo no lo pondría", respondía.

PUEDE INTERESARTE

Así sería la boda de Mario Casas, según el propio actor

Después de contar también que él es el que siempre invita cuando va a alguna comida o cena y no permite que los demás paguen, Mario Casas ha dicho que, "clarísimamente", él no pondría el número de cuenta en las invitaciones de su boda. Además, el actor comentaba que, si se llegase a casa "algún día", en su boda no serían más de diez. "Nadie va a tener que pagar nada", aseguraba. "Y cinco de esas diez personas serían tus perros, ¿no?", le respondía entre risas el presentador.

PUEDE INTERESARTE

La divertida situación que Mario Casas y Melyssa Pinto vivieron en una boda

Aunque no hemos visto a Mario Casas en una boda, hace tan solo unos meses vivió un divertido momento a las puertas de una. El pasado mes de junio, con motivo de la boda de Susana Molina, Melyssa Pinto llegaba a las puertas de la finca en el coche de Mario Casas. Hacía poco tiempo que se rumoreaba sobre su relación y los actores no pesaron que el lugar estaría lleno de prensa. Fue entonces cuando el actor, al ver las cámaras, paró en seco su coche en mitad de la carretera y la influencer saltó de él, provocando que se le cayese el bolso.

Estas declaraciones de Mario hablando de una posible boda se hacían públicas poco antes de que Melyssa Pinto acudiese a la presentación de su nuevo proyecto. En la tarde de este jueves 2 de octubre, la influencer presentaba la colección de zapatos que ha diseñado y no podía evitar recibir preguntas sobre su relación. "La verdad es que yo creo que en la vida hay muchas etapas y ahora mismo estoy en una en la que prefiero guardar bien guardadito todo lo que el corazón siente y lleva. Hace poquito vi en Instagram una publicación en la que se veía un caramelo envuelto y otro desenvuelto, y en el que el que estaba desenvuelto había muchas hormigas que se lo podían comer. Pues mi caramelito está bien cerradito, bien guardadito y nadie se lo va a comer", comentaba ante los compañeros de prensa.