Carlo Costanzia se pronuncia sobre el “mal momento” que vive su padre: “Esto era lo último que necesitaba”
Carlo Costanzia rompe su silencio y habla de cómo se ha visto afectado tras la publicación de las memorias de su madre y de cómo se encuentra su padre
Carlo Costanzia, antes y después de la fama: sus trabajos menos conocidos y su llamativo cambio físico
Carlo Costanzia ha concedido una nueva entrevista a ‘¡De Viernes!’ para hablar por primera vez de las memorias de su madre, Mar Flores, y la guerra mediática que hay abierta entre la modelo y su padre, Carlo Costanzia. El libro de Mar contando su vida desde su más estricta intimidad ha reavivado los viejos conflictos del pasado con las personas implicadas en él. Uno de los primeros en pronunciarse fue el suegro de Alejandra Rubio que, tras conceder una entrevista en un plató de televisión, podría haber decidido dar un paso al enfrente y emprender acciones judiciales contra Mar por todo lo que ha dicho y escrito sobre él en las páginas de sus memorias.
La hija de Terelu Campos se pronunció públicamente desvelando el consejo que le había dado a su pareja y padre de su único hijo, siendo el de mantenerse al margen de las disputas públicas de sus padres. Sin embargo, Carlo ha querido pronunciarse por primera vez sobre las polémicas que rodean a su familia.
Las primeras palabras de Carlo Costanzia tras la publicación de las memorias
Dejando a un lado el hermetismo que le ha caracterizado en los últimos meses, Carlo ha dado su opinión sobre el libro de su madre siendo muy tajante: “Desde luego. Tendría que haber mantenido ciertas cosas en privado y ciertas otras habría que haberlas resuelto, si así hubieran sido, por vía judicial, y no de esta manera. Los trapos sucios los tiene que lavar cada uno en su casa. No es plato de buen gusto que toda España sepa todo”.
El yerno de Terelu Campos ha reconocido que no se esperaba la gran repercusión que ‘Mar en calma’ ha tenido: “No me veía venir todo esto, ha sido un tsunami. Un tsunami bastante más grande de lo que pensé que podría pasar”. La guerra mediática de sus padres le ha servido para “aprender” que tiene que “dedicarse a su vida”: “Esto quiere decir querer a mis dos padres por igual. Yo no me voy a posicionar ni de una parte ni de otra” porque él no ha vivido las diferentes situaciones y prefiere mantenerse al margen, aunque queriendo recalcar la situación en la que actualmente se encuentra su padre: "Mi padre ahora mismo está pasando un momento muy malo y todo esto era lo último que necesitaba”.
Por otro lado, el protagonista de ‘Toy Boy’ ha desvelado cómo le ha transmitido a su madre lo que opinaba de su libro: "Yo he hablado privadamente con mi madre, le he expresado mi opinión de lo que creía que era oportuno o inoportuno y de las cosas que creo que se podían haber resuelto privadamente".