Logo de Actualidad
Actualidad
Modelos famosos

Fabiola Martínez ‘revive’ su pasado como modelo: “Abrazar quién fui me recuerda la fuerza de quién soy ahora”

Fabiola MartínezEuropa Press e Instagram: @fabiolamartinezb_
Compartir

Desde que se separó de Bertín Osborne a principios de 2021, Fabiola Martínez ha preferido mantenerse al margen de la vida privada del artista y seguir centrada en sus funciones como presidenta ejecutiva de la Fundación Kike Osborne – antes llamada Fundación Bertín Osborne – y del cuidado de sus dos hijos: Kike y Carlos. La situación jurídica del mayor de ellos ha cambiado desde que este cumplió la mayoría de edad, la patria potestad que Bertín y Fabiola ejercían sobre su primogénito decayó y tuvieron que tomar una importante decisión sobre la situación de Kike que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento. La decisión que tomó la familia es que Fabiola se convirtiese en la tutora legal de Kike y, por lo tanto, que ella fuese la persona encargada de administrar sus bienes. Pero, Fabiola únicamente deberá intervenir cuando su primogénito lo necesite estrictamente.

Además de ser la cabeza de la fundación y ejercer su papel como madre, Fabiola también dedica gran parte de su tiempo a las redes sociales donde suele compartir los progresos que está haciendo su organización ayudando a otras familias con hijos con discapacidad, así como algunos aspectos de su vida privada o reflexiones íntimas sobre su vida.

PUEDE INTERESARTE

Fabiola Martínez reflexiona sobre su pasado a través de fotografías de cuando era modelo

A través de su libro 'Cuando el silencio no es una opción' pudimos conocer su historia de primera mano. Fabiola Martínez inició su trayectoria profesional como modelo cuando se presentó al certamen de su ciudad natal consagrándose como Miss Zulia, lo que le permitió competir para ser Miss Venezuela en 1993. Durante esta etapa compaginaba sus estudios de Medicina con trabajos ocasionales de azafata en congresos y promotora. En nuestro país empezó a hacerse conocida a principios de los 2000 cuando su relación con Bertín Osborne la puso en el epicentro del foco mediático. Orgullosa de su pasado y de sus raíces, es habitual que comparta algunos recuerdos de aquellos años a través de sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

En esta ocasión, Fabiola ha rescatado varias fotografías de su pasado como modelo y ha aprovechado para reflexionar sobre todo lo que ha aprendido durante su vida: “La juventud, la ingenuidad, la osadía, la vulnerabilidad… todo forma parte de mí. No se trata de nostalgia, sino de gratitud. Porque abrazar quién fui me recuerda la fuerza de quién soy ahora”, ha escrito junto a las cinco imágenes que ha publicado.