Hijos de famosos

Nacho Palau habla del susto de salud que ha sufrido uno de sus hijos: "Un mes y medio de agonía, me quedé noqueado"

Nacho Palau
Nacho Palau, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Nacho Palau ha vivido un verano complicado por una situación relacionada con su familia. El escultor, que mantuvo una relación de veintiséis años con Miguel Bosé y es padre de Ivo y Telmo tras determinar la justicia que no existe filiación entre él y Diego y Tadeo, los hijos del artista, ha sido quien la ha puesto de manifiesto durante una reciente entrevista en '¡De viernes!'. Como ha revelado, uno de sus dos hijos, que tienen actualmente trece años, sufrió la pasada estación un problema de salud, desconocida hasta ahora, y que, como ha contado, ha provocado un acercamiento reciente con su expareja. Esto es lo que ha relatado.

Nacho Palau destapa su inesperado acercamiento con Miguel Bosé aunque advierte: "No me fío de él" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 570
Nacho Palau destapa su inesperado acercamiento con Miguel Bosé aunque advierte: "No me fío de él"
PUEDE INTERESARTE

¿Qué le ha pasado a uno de los hijos de Nacho Palau?

Durante su intervención en el mencionado programa de Telecinco este pasado viernes, el de Chelva ha explicado en primer lugar que la familia está "muy bien ahora" y que, tras el "susto", se encuentran más tranquilos. "Se me ponen los pelos de punta, pero ha pasado ya, ahora asimilando", ha reconocido al sentarse en plató. Como él ha relatado en el formato, a finales del curso pasado, uno de sus hijos, sin concretar en ningún momento cuál de ellos, se "quejaba de dolor de rodilla". El pediatra les dijo que era normal y que era el típico dolor derivado del crecimiento.

La situación no mejoró, sino que durante la reunión de los cuatro niños en Mallorca, donde pasaron tiempo con Bosé, "se empezó a complicar". Miguel contactó a Nacho para decirle que al joven le dolía mucho la rodilla, que estaba muy molesto y que había decidido llevarlo a hacer unas pruebas. "Me quedé totalmente noqueado. Fue bastante duro porque es recordar, es volver a hospitales...", ha admitido, retrotrayéndose a la pérdida de su madre, Lola Medina, de la que ha vuelto a decir que era un apoyo fundamental para él.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pillados en un reencuentro familiar en Mallorca alejados de las polémicas
Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, pillados en un reencuentro familiar en Mallorca

Así está actualmente el hijo de Nacho Palau

En su aparición en el programa, el exconcursante de 'Supervivientes' sí ha comentado que su hijo tuvo que ser operado, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. "Ha sido un mes y medio de agonía tremenda, el chiquillo cada vez con más dolor, supermedicado", ha relatado. Aunque ha estado acompañado de su familia y de sus amigos, Nacho ha admitido que se ha sentido "solo" y que han sido días "muy largos y muy pesados". "No era mi dolor, porque no lo estaba pasando yo, pero cuando le pasa algo a uno de tus hijos, sí sufres".

Afortunadamente, el adolescente evolucionó favorablemente, como ha desvelado. "El niño ya está bien está, entre comillas, fuera de peligro, está todo controlado", ha confirmado. Además, ha sacado a la luz una tierna escena: al salir del hospital junto a su hijo y su hermana Maloles, olieron el perfume de su progenitora, se miraron impactados y sintieron que "había estado ahí" ayudándoles.

Así están los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau
Así están los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

El papel de Miguel Bosé y su acercamiento este verano con Nacho

"Se te para el mundo", ha recordado sobre la llamada y mensajes que le envió Miguel en un primer momento. "Me facilita todo", ha admitido, recordando que sintió "susto" y muchas cosas al volver oír a su ex tiempo después. Bosé le propuso cómo hacer y gestionar el problema de salud de su hijo. Ante las preguntas de Antonio Rossi, Nacho ha confesado que le vio "preocupadísimo" y que "por supuesto" se portó como "un padre" con este hijo suyo. Una vez que el niño dejó el hospital, le mandó un mensaje a Bosé para darle las gracias, aunque no quiere tener mayor vínculo con su ex. "Él sabe cómo manejarme, sabe por dónde entrar. Te embelesa", decía de él, asegurando que aún no se fía.