Logo de Actualidad
Actualidad
Qué fue de...

La solitaria vida de Antonio Tejado en libertad provisional: su situación laboral, su relación familiar y su cambio físico

Antonio Tejado, en una imagen recienteEuropa Press
Compartir

En mayo de 2024, Antonio Tejado abandonó la prisión provincial de Sevilla en libertad provisional. El Juzgado de Instrucción número 16, encargado de la investigación sobre el robo en casa de su tía, María del Monte, y la mujer de esta, Inmaculada Casal, decretó su salida de la cárcel, en la que había ingresado en febrero de dicho año, y el mencionado régimen para él. Desde entonces, el excolaborador ha mantenido un perfil bajo en lo que a exposición mediática se refiere, totalmente alejado del foco mientras el caso sigue investigándose en los juzgados. Repasamos qué es de la vida actual de Tejado tras casi un año y medio de libertad provisional.

PUEDE INTERESARTE

Las últimas novedades en la investigación a Antonio Tejado

Tejado ha vuelto a ser noticia recientemente debido a las novedades en el caso en el que ha sido procesado por el robo con violencia perpetrado en la vivienda de la artista y su pareja. El juez le considera autor intelectual de presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, organización criminal y lesiones. En los últimos días se ha conocido que la Fiscalía ha solicitado formalmente treinta años de prisión para él. Su abogado, Fernando Velo, ha mostrado su malestar en la mañana de este martes 7 de octubre por haberse filtrado la petición a los medios de comunicación antes de que le fuera notificada a él. "No puedo decirles mucho porque no he tenido oportunidad de leerlo", ha sido su valoración. Por su parte, María José, su madre ha reaccionado también a la noticia.

PUEDE INTERESARTE

Su situación personal y laboral

El que fuera colaborador y concursante de distintos programas de televisión tiene que acudir de forma mensual a declarar a los juzgados sevillanos, y lo cierto es que su exposición pública se ha reducido, prácticamente, a estas comparecencias, por lo que no es fácil obtener detalles sobre su vida actual en la capital andaluza. En este sentido, Leticia Requejo revelaba hace unos meses en 'Tardear' que Antonio "ha tenido que recibir ayuda" y que está tomando medicación. Según la periodista, su realidad es "muy simple y solitaria", dejando al lado a "todas sus amistades" y frecuentando la compañía de su familia y su novia, Samara Terrón, con la que vive. Actualmente, siempre según Requejo, Tejado no tendría intención de trabajar y estaría recibiendo ayuda económica de su madre y su pareja.

Su reciente cambio físico y su explicación

La mencionada medicación sería una de las causas que explican el cambio físico que ha experimentado Tejado y que ha sido comentado en programas y recogido en varios medios de comunicación. A ello se suma también el hecho de que ha dejado de practicar boxeo, disciplina a la que era muy aficionado y en la que se volcó al salir a la luz su implicación en el caso.

La relación con sus dos hijos

Una de las pocas apariciones públicas que ha tenido el andaluz ha sido hace algunos meses, esta pasada primavera, con motivo de una reunión familiar: Antonio acudió a la madrileña iglesia de Brunete para asistir a la confirmación de Antonio, el hijo que tuvo con Rosario Mohedano, de diecisiete años. Se evidenció así que, pese al mencionado cambio vital, sigue manteniendo relación con su primogénito.

Tejado es padre, además, de la pequeña Emma, fruto de su relación con su exmujer, Alba Muñoz. De ella decía su madre, que acaba de casarse de nuevo este pasado fin de semana con su novio Carlos, que "no quiere pasar tiempo con su padre por lo que ha vivido", durante una entrevista en '¡De viernes!'