Logo de Actualidad
Actualidad
Famosos en el hospital

Violeta Mangriñán, tras pasar la noche en el hospital: "Vomité, de repente perdí la vista del ojo derecho"

Violeta MangriñánCordon Press
Compartir

Violeta Mangriñán ha vivido una de las peores noches de su vida. Así lo ha contado ella misma en sus redes sociales hace tan solo unas horas, cuando ha compartido una imagen en el hospital, donde ha tenido que pasar varias horas ingresada y con una vía puesta. "Ayer el día terminó con un giro dramático de los acontecimientos", ha comenzado diciendo a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

La creadora de contenido, que está teniendo una etapa con un gran volumen de trabajo y que lleva un tiempo quejándose de lo poco que duerme, ha sufrido un episodio de migraña. Todo ocurrió cuando se encontraba en su nueva casa y cuando estaba a punto de irse a dormir. Fue en ese momento cuando sobrevino la crisis y tuvo que trasladarse a un centro médico en plena noche para ser atendida de urgencias. "Esta noche me acostaré sabiendo lo que es una "migraña de aura". A las 05:30 horas me han dado el alta en el hospital. Anoche cuando subía las escaleras para para irme a dormir, perdí de repente la vista del ojo derecho y empezó un dolor de cabeza que no os puedo describir con palabras", ha explicado a sus seguidores,

PUEDE INTERESARTE

Temió que le estuviera ocurriendo algo grave

Ante la sintomatología que presentaba, Violeta vivió momentos de angustia y miedo y temió que se tratara de alguna dolencia mucho más grave que la que finalmente ha sido. "Me asusté mucho, pensé que me estaba pasando algo grave, vomité del propio dolor de cabeza, no podía siquiera abrir los ojos porque me molestaba la luz. En mi vida me había pasado algo así", ha relatado a sus seguidores, a los que ha explicado que, aunque nunca antes había sufrido una crisis de este tipo su ritmo de vida le predisponen a ello. "La migraña de aura se produce por la falta prolongada de sueño, el estrés y el exceso de pantallas. Sí, tengo la combi completa".

PUEDE INTERESARTE

Se ha tomado un día de descanso

Tras varias horas en el hospital, recibió el alta a las 05:30 horas y pudo regresar a su casa con sus dos hijas, Gala y Gia, y con Fabio. Ha tenido poco tiempo para descansar después de su visita al centro médico, por lo que ha optado por tomarse el día libre para relajarse y recuperarse plenamente. "Hoy he cancelado todos mis quehaceres".

No obstante, a pesar de cancelar sus compromisos profesionales, lo que sí ha atendido han sido a sus tareas maternales y ha acudido con sus dos hijas al médico. "Esta mañana he llevado a mis nenas al pediatra que tenían cita y después al cole". Tras cumplir con estas tareas, la creadora de contenido ha decidido pasar el resto de la jornada descansando y recuperándose de su crisis. "Voy a estar todo el día en modo zen porque he dormido dos horas y todavía me noto rara".

Por último, la influencer ha querido enviar un mensaje al taxista que la llevó al centro médico en plena noche y mostrarle su agradecimiento. "Si el conductor del taxi que me llevó esta madrugada al hospital está viendo esto: Gracias", ha terminado diciendo en esta publicación con la que ha compartido lo ocurrido.