Los votos de Marta Peñate y Tony Spina en su boda en Honduras: "Ojalá nos muramos juntos"
Marta Peñate y Tony Spina ya son marido y mujer: así han sido sus votos en la boda que han celebrado en Honduras
Las condiciones que Marta Peñate puso en la invitación de su boda con Tony Spina: "Es peculiar"
Marta Peñate y Tony Spina ya son marido y mujer. En la noche de este martes 7 de octubre, la pareja ha celebrado su boda en Cayos Cochinos, en Honduras, durante la participación del italiano en 'Supervivientes All Stars'. La única condición que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' puso para su boda fue que fuese real, que cuando vuelvan a España puedan validar su matrimonio. Y así ha sido. El alcalde de Cayos Cochinos ha presenciado un enlace en el que también han estado presentes algunos compañeros del concurso, que no han podido evitar emocionarse.
Los votos de Marta Peñate y Tony Spina en su boda en Honduras
Aunque ninguno de los dos tenía preparados los votos, el italiano no tardó en hablar públicamente y dedicarle unas emotivas palabras a su novia instantes antes de convertirse en su mujer. Tony quiso decirle que la ha elegido porque es la mujer de su vida, su mejor amiga, su amante y su confidente. "En pocas palabras: eres mi vida. Estoy tan enamorado... te admiro y sé que contigo esto va a ser para siempre porque te he elegido como compañera de vida. Siempre vamos a estar juntos", aseguraba emocionado.
Por su parte, adelantando que no es romántica y que le cuesta decir este tipo de cosas, Marta Peñate ha querido que su marido supiera que él es para ella "la persona más importante" que ha pasado por su vida. "Nunca supe lo que era el amor hasta que te conocí. No importa si eres la primera o la segunda, lo que importa es ser la última y ojalá nos muramos juntos y dure toda la vida", decía la influencer.
Tony le ha prometido a Marta "un amor de viejitos" y añadía que se han conocido cuando se tenían que conocer. "Si nos hubiésemos conocido a los 20 años igual ahora no estaríamos juntos. Hemos vivido, hemos tenido nuestras experiencias y somos lo que somos hoy en día y por eso estamos juntos", aseguraba Spina. "Pues ojalá te hubiese conocido con 20 años", remarcaba su ahora mujer.
Una vez terminados los votos, y ante la presencia de algunos compañeros de la edición, Marta Peñate y Tony Spina han firmado su matrimonio en Honduras tras las palabras del alcalde. La pareja se ha entregado los anillos y se han convertido en marido y mujer en un enlace retransmitido en directo. La propia Marta aseguraba minutos antes de su boda que, aunque muchos crean que era "un paripé", no es así. "Es una boda real, algo inusual y algo loco, como soy yo", decía a través de sus redes sociales. Ahora la pareja tendrá que esperar a llegar a España para validar su matrimonio y ser marido y mujer en el país en el que viven.