Logo de Actualidad
Actualidad
Cantantes famosos

Los negocios de Ana Mena, de uno relacionado con la música al que tuvo que desmentir: "No lo comercializo"

Ana MenaEuropa Press
Compartir

¡Ana Mena está de regreso! La cantante dio su último concierto el pasado 22 de diciembre de 2024 en el Movistar Arena poniendo fin a su gira ‘Bellodrama’ convirtiendo el antiguo Palacio de los Deportes en una verdadera Belloboda. Después de este concierto, la malagueña se ha tomado un largo descanso al que solo ha puesto fin para dar su primer concierto en Japón haciendo historia ante 60.000 personas y del que ha explicado el motivo por el que ha desaparecido de las redes sociales y de las luces del escenario. A través de una sincera carta y posando sin ropa como promoción de su próximo single, Ana Mena ha explicado por qué necesitaba tomarse este descanso: “En los últimos nueve años he trabajado sin descanso, y no he parado de dejarme la vida en esto porque me encanta lo que hago. Con sus momentos maravillosos y sus épocas duras. y de repente, necesitaba respirar. Tener tiempo para ver a mis padres, pasar semanas largas en casa, irme de viaje, escribir canciones sin presión ni prisas… tener vacaciones, tener vida de persona, volverme a enamorar”.

PUEDE INTERESARTE

La cantante estaba “agotada”, pero ha regresado con más fuerza que nunca con una nueva era con la que asegura que “nos vamos a sentir más cerca que nunca” y presentando su nuevo sencillo llamado Lárgate que se estrena el próximo viernes.

PUEDE INTERESARTE

El otro negocio de Ana Mena relacionado con la música

El principal ingreso que recibe Ana Mena procede de su música y conciertos, pero también posee una empresa con la que genera ingresos. Se trata de la sociedad ‘Desde Málaga pal mundo S.L’, con la que hace honor a su particular eslogan y a la ciudad andaluza que la vio nacer. Esta empresa de la que es propietaria nació en 2021 y es para la “creación, producción, coordinación, dirección, organización y/o realización de eventos musicales, teatrales, literarios, reuniones, convenciones, coloquios, congresos, ferias y eventos artísticos de todo tipo, así como la explotación comercial y publicitaria de todo tipo de actuaciones” y, según recoge ‘Cinco Días’, tiene la sede en Valdemoro, un municipio de Madrid.

Durante el 2024 también se especuló que la artista podría tener un negocio basado en el aceite de oliva ya que ella misma compartió en redes sociales una botella de este producto cuya etiqueta llevaba su nombre. Sin embargo, la propia Ana Mena explicó que se trataba de un hobby que realiza dentro de su entorno más privado ya que en su familia poseen olivos con los que crean su propio aceite: "Es para mí, no lo estoy comercializando, que la gente se piensa que vendo aceite, pero no, es para mi familia, mis amigos, en Navidad mando botellas a mis allegados", aclaró la artista para la Cadena Ser.