Raquel Perera aclara su situación sentimental y desvela la identidad del hombre con el que ha sido fotografiada
Raquel Perera acudió el pasado sábado 4 de octubre junto a un misterioso hombre en el concierto de Vanesa Martín en Madrid
Raquel Perera, emocionada, habla de la relación con su padre: "Lo duro es no haber tenido nada que perder"
El pasado sábado 4 de octubre, Raquel Perera disfrutaba de un auténtico planazo en compañía de varios amigos con los que disfrutó del concierto de Vanesa Martín en el Movistar Arena. Entre todos sus acompañantes, uno llamó especialmente la atención, un misterioso hombre que caminaba a su lado a la llegada al recinto. Muy discreta con su vida privada, la exmujer de Alejandro Sanz se mostró reacia a aclarar quién era ese hombre.
Cinco días después de que fuera fotografiada junto a él, Raquel se ha sincerado sobre su situación sentimental y sobre quién era ese hombre con la prensa en la alfombra roja de los Premios Talento Fashion. Un evento al que ha acudido vestida de rojo pasión con la intención de disfrutar de una velada inolvidable acompañada de dos grandes amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez. "A pasarlo bien, disfrutar, alegrarme de la gente que recibe premios y del talento que tenemos en nuestro país", ha comentado a su llegada al evento, que se ha celebrado en el Consulado Italiano de Madrid.
Raquel Perera desvela la identidad de su acompañante en el concierto de Vanesa Martín
Aunque tras la aparición en el concierto de Vanesa Martín se especuló con que podría estar enamorada de nuevo, Raquel Perera, que se separó de Alejandro Sanz en julio de 2019, siete años después de su boda secreta e íntima en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, ha asegurado que está soltera y que el hombre que la acompañó al concierto era una persona muy cercana a ella.
Aunque el día del concierto evitó desvelar su identidad, tras el revuelo y algunos rumores sobre la relación que les unía, Raquel Perera ha querido zanjar las especulaciones dejando claro que solo les une un vínculo de amistad desde hace tiempo. "Es un amigo mío de hace mil años. Emi, que le adoro y le amo, pero es amigo de hace mucho tiempo", ha dicho Perera, que ha asegurado que no tiene "nada que ver" con una relación sentimental.
Selectiva, pero abierta al amor
Y aunque no tiene pareja, Raquel Perera no ha cerrado la puerta al amor. Eso sí, ha asegurado que el hombre que la conquiste tiene que cumplir con algunos requisitos. "Soy muy selectiva. No tan exigente, pero si muy selectiva", ha empezado diciéndoles a los compañeros de la prensa.
Además, ha explicado que hay cosas que para ella son imprescindibles para que un hombre la conquiste. "La inteligencia, que sea una persona educada, bondadosa, que sea divertida, que tenga mucho sentido del humor y que venga trabajadito de casa", ha revelado Perera, que ha asegurado que aunque la forma de vestir puede influir, no es algo vital. "Es un envoltorio importante, pero la belleza va de dentro para fuera", ha terminado diciendo a la que vez que ha confesado que iba a esperar a ver qué le deparaba la noche. "Seguiré siendo selectiva. A ver esta noche qué tal".
Su amistad con Sara Carbonero
Sobre lo que también se ha pronunciado ha sido sobre su fuerte vinculo con Sara Carbonero, a la que conoció en 2008 o 2009. "Estaba saliendo con Iker y yo estaba con Alejandro. Alejandro e Iker eran amigos y coincidíamos mucho. Luego éramos vecinos y luego siguió la amistad hasta hoy y espero que por mucho tiempo", ha dicho Perera, que ha asegurado que también sigue manteniendo el contacto con el exmarido de su amiga. "No hay tanta amistad como con Sara, pero le veo de vez en cuando, me encuentro con él y le tengo mucho cariño", ha dicho Perera, que, aunque no ha querido pronunciarse sobre las relaciones de Iker, sí que ha manifestado que una gran persona. "Tiene un corazón enorme para su familia y sus amigos".
Además, también ha asegurado que está muy orgullosa de su amiga y de Isabel Jiménez. "Siempre que hay un plan con ellas la diversión está asegurada. Y es un orgullo ser amiga de estas dos pedazos de mujeres que van recibiendo premios y con muchísimos talentos que tienen", ha dicho Perera en la alfombra roja de estos premios en los que se premia el talento. Una gala en la que ha aprovechado para desvelar que tiene "microtalentos" y "cierta habilidad para aprender rápido y adaptarse rápido a todo también".