La vida personal de Lorenzo Lamas: de sus seis matrimonios a sus seis hijos

El actor pasó a ser considerado un icono sexual gracias a su personaje en 'Falcon Crest'
El cambio de look de George Clooney con el que renuncia a sus características canas y está irreconocible
Para muchas personas es inevitable pensar (o decir en voz alta) ‘el rey de las camas’ tras escuchar el nombre del actor estadounidense Lorenzo Lamas. Esto es debido a un acuerdo del actor con una conocida firma de colchones para convertirse en su imagen y a un eslogan pegadizo y con doble sentido.
Era considerado todo un rompecorazones en su momento de mayor fama, cuando todo el mundo le conocía gracias, entre otros trabajos, a su personaje en Falcon Crest. Su atractivo físico era innegable, pero aprovechó el haberse convertido en un icono sexual para continuar triunfando en su profesión y encadenando proyectos.
Se ve que su fama de seductor no era toda por sus personajes de ficción y tenía un poco de realidad, pues a lo largo de su vida Lamas se ha casado hasta en seis ocasiones, la última de ellas en 2023. También se ha divorciado en seis ocasiones.
La vida personal de Lorenzo Lamas: seis matrimonios y seis hijos
El primer capítulo de Falcon Crest se estrenaba en 1981 y fue en ese mismo año en el que Lamas se casaba por primera vez. La afortunada de convertirse en su primera esposa fue la modelo Victoria Hilbert, de quien no tardaría demasiado en separarse, en 1982 ambos asumieron que su matrimonio era inviable y la juventud de ambos no ayudó demasiado.
La siguiente boda del actor fue con Michele Smith, su mano derecha y encargada de prensa. Fue un matrimonio que duró dos años, durante el primero tuvieron a su hijo mayor y la segunda nació poco antes de que se separaran en 1985, entre acusaciones de acoso y violencia de género.
En 1989 se casaba de nuevo, esta vez con Kathleen Kinmont, una joven de 24 años a la que habría conocido cuando era menor de edad, que era hija de una de sus compañeras en Falcon Crest y que había sido su compañera de reparto en Snake Eater II: The Drug Buster. Todo un escándalo que coincidió en el tiempo con las acusaciones de Daphne Lee Ashbrook, con quien compartía trabajo en Renegado y aseguraba que él era el padre de su hijo tras haber tenido una aventura. El divorcio llegaba en el 93.
Junto a Shauna Sand, con quien se casó en 1996 y se divorció en 2002, tuvo tres hijas: Alexandra, Victoria e Isabella. No fue un divorcio sencillo, ella le acusó de obligarle a grabar vídeos porno caseros y él a ella de serle infiel con su hijo (el que tuvo junto a Michele Smith). En 2011 se casa de nuevo, esta vez con Shawna Craig, un enlace que estuvo marcado por el embarazo de Craig, quien se ofreció a gestar al nieto de su pareja porque la hija del actor, Shayne, tenía problemas para quedarse embarazada. Lyon nació en 2015.
Tras un nuevo divorcio en 2016, llegó a su vida Kenna Nicole Smith, a quien pidió matrimonio en el año 2021 a pesar de haber asegurado que nunca más se casaría. Se daban el ‘sí, quiero’ en 2023 y en verano de 2025 se conocía que la pareja había pedido el divorcio por “diferencias irreconciliables”.