Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Carlo Costanzia aclara si ha presenciado actitudes violentas cuando era pequeño: “No me interesa saber la verdad”

Carlo CostanziaEuropa Press
Compartir

Carlo Costanzia ha vuelto a sentarse en un plató de televisión después de haber publicado un comunicado sobre la portada de la revista ‘Diez Minutos’ en las que aparecen unas fotografías de él junto a Alejandra Rubio y su hijo pequeño de diez meses. Carlo ha mostrado su enfado porque, aunque las imágenes de su primogénito saliesen pixeladas, cree que no se está respetando la privacidad del menor. Además de ello y tras el scoop que protagonizó la semana pasada para ‘¡De Viernes!’, el hijo de Mar Flores ha querido aclarar algunas cosas que se han dicho sobre sus padres y sobre si él se posiciona a favor de uno o de otro en esta guerra mediática.

PUEDE INTERESARTE

Carlo Costanzia responde si ha presenciado escenas de maltrato cuando era pequeño

Los colaboradores del mencionado programa de Telecinco han querido saber qué es lo que piensa Carlo Costanzia sobre lo que ha escrito Mar Flores en sus memorias, ‘Mar en calma’, acerca del supuesto maltrato que sufrió por parte de su padre: “Si lo que me estáis preguntando es si yo he presenciado actitudes violentas de mi padre hacia mi madre la respuesta es nunca. No les voy a preguntar a ninguno de los dos sobre este asunto, no me interesa saber la verdad de este tema, es un problema de un ex matrimonio y en ningún caso es problema de un hijo, de un hijo no depende cómo actúen los padres”, respondió tajantemente.

PUEDE INTERESARTE

El empresario también explicó que ambos le habían ofrecido diferentes documentos en su momento que ofrecían la versión de uno y de otro, pero no ha querido saber nada del asunto: “Tengo mi opinión personal sobre este asunto, pero no creo que sirva de nada, lo que sí que te puedo decir es que cuando yo era pequeño no quería que mis padres me contaran absolutamente nada porque me dolía muchísimo. Ahora es distinto, ahora sí que podría sentarme a escucharlos, por separado, desde el grandísimo amor que a ambos les tengo", ha explicado sobre la posibilidad de sentarse con ellos a hablar de lo que ocurrió en el pasado.

Carlo ha confesado que esta guerra mediática entre sus progenitores ha reabierto sus heridas de la infancia: "Yo he sido un menor que se ha visto envuelto en cosas muy graves de adultos que no tendrían que haber sucedido, tanto mi padre como mi madre expusieron su vida en la televisión y los dos son culpables. Culpa tienen exactamente los dos de que eso haya sido la causa de mi infierno infantil que ahora estoy reviviendo después de muchos años de terapia. Lo fácil sería ponerme de parte de uno o de otro, lo difícil es no posicionarme y quererlos a los dos de la misma manera".