Omar Sánchez revela por qué se ha hecho una rinoplastia y una blefaroplastia: “Ya es para siempre”
Omar Sánchez ha reaparecido en redes con la cara con vendajes y ha explicado el motivo por el que ha pasado por quirófano
Omar Sánchez escribe un mensaje a Anabel Pantoja por su complicado momento: "Has vivido cosas peores"
Omar Sánchez, que el pasado verano habló del momento complicado que estaba viviendo a nivel personal, ha reaparecido en sus redes sociales mostrando cómo se encuentra tras haber pasado por quirófano. El que fuera pareja de Anabel Pantoja emitió hace unos días un comunicado en el que explicaba que estaría unos días un “poco out” porque necesitaba “descansar y recuperarse bien”. El influencer mantuvo en secreto sus planes y solo mencionó a un conocido centro estético para darle las gracias por sus servicios, por lo que todo apuntaba a que se podía haber sometido a una operación o retoque estético y que no era nada relacionado con su estado de salud.
Ahora, ha sido el propio Omar el que ha reaparecido con varios vendajes en la cara para explicar qué ha pasado.
Las operaciones a las que se ha sometido Omar Sánchez
El instructor titulado de surf tras recibir miles de mensajes de sus seguidores preocupándose por cómo se encontraba, Omar ha subido un vídeo en sus redes sociales explicando el motivo por el que ha tenido que pasar por quirófano: “Antes que nada, quiero agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo preocupándose por mí sin aún saber qué me había hecho”, ha comenzado diciendo.
Omar se ha realizado una rinoplastia que consiste en una operación en la nariz para corregir deformidades y el aspecto de la nariz o mejorar la respiración en el caso de que esa deformidad sea a nivel funcional y no estético. También, el influencer ha aprovechado su paso por quirófano para hacerse una blefaroplastia que es una intervención que elimina el exceso de piel, músculo o grasa que se acumula en el párpado. “Hace mucho tiempo que pensaba en hacérmelo, pero no encontraba el lugar adecuado que me lo pudiera hacer bien y quedarme natural como yo quería”, señala Omar. El influencer ha explicado que tenía la giba un poco pronunciada y usaba ácido hialurónico para corregirlo: “De tanto sol y estar todo el día en el agua y en el mar se me habían caído un poquito, tenía la mirada como triste, un poco apagada”, dice el canario.
Omar ha quedado muy contento con su operación: “Estoy súper feliz porque antiguamente me inyectaba ácido hialurónico y ahora no. Con esta operación ya es para siempre, estoy deseando mostraros el resultado”. Uno que mostrará en sus redes sociales, pero, por el momento, debe cuidarse y recuperarse de su intervención.