Bodas de famosos

Anna, la hija de Paz Padilla, da los detalles de su boda con Mario: "Lo teníamos claro, los dos pensamos igual"

Anna Padilla
Anna y Mario, en una fotografía de redes socialesInstagram @annafpadilla
Compartir

Fue el pasado mes de septiembre cuando Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, vivió "el fin de semana más especial" de su vida. Su novio, Mario Cristóbal, le pidió matrimonio durante un viaje a Menorca. "Me cuesta entender cómo Mario me engañó tanto que no me esperaba nada de nada. Pero fue tan perfecto… Nos pasamos todo el viaje en una nube", ha contado ahora, poco después de hacer pública la noticia.

Paz Padilla revela a Belén Ro con un emotivo mensaje los detalles del anuncio de la boda de su hija Anna: "Aún no me lo creo"
Paz Padilla revela a Belén Ro con un emotivo mensaje los detalles del anuncio de la boda de su hija Anna: "Aún no me lo creo"
PUEDE INTERESARTE

La influencer ha contado que todos los años se van unos días de vacaciones solos pero este, como han reabierto el chiringuito 'El Trompeta', la hija de Paz Padilla quiso estar todo el verano en Cádiz con su familia y esperaron al final del verano para escaparse unos días. "Nos fuimos a Menorca. Me parecía lo más lógico. Llegamos muy temprano y estábamos muy cansados y nos quedamos todo el día en el hotel. Por la tarde me dijo que me esperaba fuera mientras me arreglaba y cuando salí, antes de irnos a dar un paseo, me lo pidió. Yo me quedé en shock. No me esperaba nada, todo tenía sentido y le noté muy tranquilo. Nos pasamos todo el finde en una nube, fue increíble. No me lo esperaba, lo habíamos hablado, pero siempre me había dado a entender que todavía no. Nadie de nuestros amigos se ha casado, no le veía todavía dando ese paso. No sospeché nada porque estábamos tan tranquilos. Lo primero que dije fue: 'Es una broma'. Pensaba que me estaba vacilando.", ha contado ahora sobre cómo fue la pedida de mano.

PUEDE INTERESARTE

Los detalles que ya sabe de su futura boda con Mario Cristóbal

Aunque aún es pronto y todavía no tiene "nada cerrado", la hija de Paz Padilla sí sabe que su boda será el año que viene en Cádiz. Además ha explicado que será una ceremonia civil porque es algo que los dos tenían claro y piensan igual. "Es más sencillo porque solo tienes que buscar un sitio y una fecha. Pero hoy veníamos hablando de quién va a oficiar la boda. No tengo nada cerrado, pero no pasa nada, me lo voy a tomar con calma y paciencia, quiero disfrutar del proceso", ha contado a sus seguidores.

La reacción de Paz Padilla a la boda de su hija Anna

La influencer también ha contado que cuando ocurrió la pedida su madre estaba yéndose de viaje a Malasia y estuvo dos semanas fuera. Como ella quería contárselo en persona esperó a que volviese. "Y cuando llegó fui corriendo a verla y le dije que si grabábamos un reels para despistarla y ahí se lo conté. Pasó por todos los estados: shock, lloró, gritó de la alegría. Luego se tiró días llorando de la emoción. Os lo subiré", ha contado Anna.