Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Así es la emblemática iglesia en Sanlúcar de Barrameda donde se casan Alberto Herrera y Blanca Llandres

Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan el 18 de octubreEuropa Press
Compartir

Otoño es una época ideal para bodas románticas, porque tiene un color especial. El frío todavía no ha llegado, lo que permite que se pueda celebrar al aire libre, pero ya no hace tanto calor como en verano y tampoco corres el riesgo de que las alergias hagan estragos entre los invitados. Tal vez por eso ha sido la época escogida por Alberto Herrera y Blanca Llandres para celebrar su unión. 

La pareja sorprendía a todos al anunciar sus planes de pasar por el altar el 18 de octubre, porque la gran pregunta había llegado poco antes. Durante un viaje a la Toscana que la pareja hizo antes de verano, Alberto le pidió matrimonio a su pareja, con quien lleva saliendo un año y medio

PUEDE INTERESARTE

Una discreta relación que cada vez se afianza más, pues no solo tienen planes de boda, dentro de poco también se convertirán en padres por primera vez, porque durante el mes de septiembre la pareja confirmaba el embarazo de Blanca. La boda, que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda, será una doble celebración porque ahora tienen mucho más que celebrar con todos sus seres queridos. 

La iglesia en Sanlúcar de Barrameda donde se casan Alberto Herrera y Blanca Llandres

Alberto y Blanca son una pareja discreta que tiene mucho que celebrar. Se conocían desde hacía mucho tiempo, pero hace cosa de año y medio su relación cambió y comenzaron un romance que ahora es más sólido que nunca y juntos están preparados para crecer como familia

PUEDE INTERESARTE

La pareja ha escogido Sanlúcar de Barrameda para celebrar su boda, este lugar es especial para la familia del novio porque aquí tienen un refugio familiar y han pasado largos veranos en este pueblo gaditano. De hecho, todavía no está claro dónde será el convite, pero no se descarta que sea en esa misma casa familiar, algo que iría muy acorde al resto de la boda, que Rocío Crusset, hermana del novio, ha definido en Vanity Fair como "muy tranquila, muy íntima y muy familiar".

La ceremonia se celebrará en la iglesia de Santo Domingo, un templo del siglo XVI cargado de historia y que es perfecto para la pareja. Perteneció a un antiguo convento dominico fundado por el V duque de Medina Sidonia, cuenta con una portada manierista y a los pies del templo destaca el bello sotocoro (espacio que se encuentra bajo el coro) en piedra decorada con motivos heráldicos. Cuenta con un Retablo Mayor de estilo barroco del siglo XVIII. 

Fue uno de los templos más importantes de la comarca y en él se alojaron destacados religiosos relacionados con el descubrimiento y evangelización del Nuevo Mundo. Se construyó en la zona baja de la ciudad, que fue la que más se desarrolló desde principios de la Edad Moderna. Esto hace que esté fuera de los muros del viejo recinto medieval.

Es un lugar especial para la pareja y cargado de belleza que seguro que hará que su gran día sea mucho más especial e inolvidable tanto para ellos como para sus invitados.