Gloria Camila, sobre su trauma de abandono: "Me hacen sentir que he sido un cachorrito al que han recogido de la calle"
En una charla con Iván González en 'Supervivientes All Stars', la hija de Ortega Cano se ha sincerado sobre el trauma de abandono
Gloria Camila habla de Michu y de la repetida conversación que tiene con José Fernando: "Vamos a quedarnos tú y yo"
Fue en 1999 cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano llegaban a España con José Fernando y Gloria Camila, dos niños de seis y tres años respectivamente que habían adoptado en Colombia. Además de ser recibidos por toda la familia, los menores también fueron recibidos por la prensa, que querían captar las primeras imágenes de los hijos de la pareja. En aquella presentación oficial, José y Gloria posaban junto a sus sobrinos, Rocío y David Flores, los nietos de la artista.
En una entrevista que concedió en '¡De Viernes!', Gloria Camila contaba que cuando llegaron a La Moraleja se encontraron con "una familia", algo que su hermano y ella no habían tenido. "Yo de pequeña he sido muy feliz, he estado en una familia muy unida, fue un cambio muy radical, pasar de un orfanato a una familia tan grande y a vivir en la casa de La Moraleja que era increíble", aseguró la hija de Ortega Cano. La joven, que actualmente concursa en 'Supervivientes All Stars', contó que creció sin saber que era adoptada hasta que escuchó una conversación en el colegio que le hizo comprender la realidad.
En esa misma entrevista, además de contar que su hermano siempre fue "más rebelde", Gloria Camila también destapaba que la intención de sus padres era adoptar a José Fernando, pero al ver que eran hermanos y que estaban tan unidos también lo hicieron con ella. "He tenido más suerte todavía porque yo ni siquiera estaba en el pensamiento, soy mucho más agradecida en el sentido de que me han dado lo mejor y estoy con mi hermano de sangre que además le adoro y le amo”, aseguró.
Gloria Camila se sincera sobre el trauma de abandono y su adopción
La joven, que está actualmente en Honduras, ha mantenido allí una charla con Iván González en la que ha hablado de su familia. Gloria Camila ha contado que, "en general, todos son un amor, majos, atentos y cariñosos". Si tiene un problema financiero sabe que tiene que llamar a su tío Aniceto o a José Antonio y, en cambio, si tiene mal de amores es mejor que llame a Marina o su padre. Pero también en esta charla con el concursante ha contado que antes todo se lo comía y lo sufría ella, de ahí su "trauma de abandono". "Me da miedo que la gente se vaya o me falle. He escuchado que no me querían ni adoptar, que me adoptaron por mi padre. O que querían al niño y que fui de rebote. La gente me hace sentir como que he sido un cachorrito abandonado al que han recogido de la calle y hay que cuidarlo", ha dicho en esta sincera conversación.
Por su parte, Iván González le explicaba que a él nunca le ha faltado amor y que creció creyendo que su madre era su hermana. "Yo en ese sentido me identifico mucho contigo. Descubrí cómo era realmente mi vida con 13 años y es un shock enterarte de que tu madre no es tu madre, es tu abuela y que la que tienes como hermana es tu madre. No hablo nunca de esto y cuando lo hago me emociono muchísimo", le decía el influencer.