Bodas de famosos

Así es Nicolás Montenegro, el diseñador elegido por Blanca Llandres: el rey de los vestidos de novia y looks de famosas

Nicolás Montenegro
Montenegro es famoso por sus novias clásicas y elegantesCordon Press
Compartir

Encontrar el vestido de novia perfecto no es tarea sencilla y para Blanca Llandres, que el 18 de octubre se casará con Alberto Herrera, parece que esto es todavía más complicado. Desde el principio tuvo la suerte de poder contar con el apoyo y consejos de su cuñada, Rocío Crusset. Parecía que lo tenían todo controlado, pero la confirmación del embarazo de Blanca hizo saltar todas las alarmas. 

Todavía no es demasiado evidente en su físico, pero el tiempo pasa para todos y en el momento de la ceremonia es probable que sea más notorio. Parece que ni la novia ni Rocío están especialmente preocupadas por lo que pueda suceder y ambas han confiado el diseño del vestido y las necesarias modificaciones en la experiencia profesional del Nicolás Montenegro, que es el famoso diseñador al que han confiado el que será uno de los vestidos clave en la vida de Blanca. 

PUEDE INTERESARTE

Nicolás Montenegro, el diseñador elegido por Blanca Llandres

Rocío Crusset lleva muchos años dedicándose al mundo de la moda y del diseño, tiene su propia firma de joyas, por eso parece lógico pensar que contar con su criterio a la hora de escoger un vestido de novia es una buena idea. Será Rocío junto con el diseñador sevillano Nicolás Montenegro quienes se ocupen de que Blanca luzca perfecta y con el vestido de sus sueños el día de su boda

“Rocío y yo nos conocemos desde años, cuando yo trabajaba para Dolce & Gabbana en Milán. Siempre hemos estado en contacto y decidimos hacer esto juntos”, explicaba el diseñador durante una conversación con Hola. Las cosas han sido un poco precipitadas y la agenda del diseñador estaba bastante llena, lo que ha hecho que la confección del vestido se atrase hasta el último momento, algo que seguramente les haya venido de lujo con el embarazo de Blanca. 

PUEDE INTERESARTE

Eso sí, el diseño parece que será fiel a la línea que Montenegro mantiene desde siempre, tal y como revelaba el propio diseñador: “Al venir a mí, conoce mi estilo. Mis novias son clásicas y tradicionales, pero con toques diferentes. Ella va a ser una novia muy guay”. 

La profesionalidad y experiencia de Montenegro es innegable, es uno de los diseñadores más deseados por las famosas y los miembros de la jet para lucir perfectas en los momentos clave. Nacido en Sevilla en 1989, Nicolás se dedica profesionalmente a la alta costura, confeccionando trajes a medida para sus destacadas clientas, entre las que se encuentran famosas como Nieves Álvarez, Rossy de Palma o Carmen Lomana, pero también celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian o Melania Trump. 

Se formó en el Instituto Marangoni de Milán, uno de los más prestigiosos, y ha trabajado con firmas como Dolce & Gabbana, Yolancris o Max Mara. En abril de 2021 cumplió el sueño de tener su propia firma. “Cada una de las piezas Montenegro son el resultado del arte, pasión, artesanía y mucho, mucho amor por la moda y la vanguardia”, explica en su página web.