Logo de Actualidad
Actualidad
Novios de famosos

Nuevos detalles sobre la relación de Irene Rosales y Guillermo: de sus amigos en común a su escapada a Cádiz

Irene RosalesCordon Press
Compartir

Irene Rosales se ha convertido esta semana en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa de nuestro país al hacerse público que tiene una nueva ilusión. Un mes y medio después de anunciar su separación de Kiko Rivera, Irene habría iniciado un romance con un empresario sevillano con el que la vemos, muy sonriente y cómplice en las portadas de las revistas 'Semana' y 'Lecturas', que han publicado las primeras imágenes de ambos juntos.

No obstante, aunque ambas revistas han coincidido en el tema principal de sus últimas ediciones, las imágenes que han llevado a su portada corresponden a días diferentes, lo cual es una muestra de que la relación entre Irene Rosales y su nueva ilusión va viento en popa y ya no se esconden. Según explica 'Semana', la pareja se conoce desde hace tiempo porque ambos viven en Castilleja de la Cuesta, que tienen amigos en común y que en 2020, Guillermo puso el césped en la casa que Irene compartía con Kiko Rivera. Además, la citada publicación apunta que el deporte les ha unido y que, aunque antes espaciaban sus encuentros, ahora se ven casi a diario, lo que ha propiciado que su relación se vaya consolidando poco a poco en estas últimas semanas.

PUEDE INTERESARTE

Guillermo viajó a Madrid con Irene cuando participó en 'Bailando con las estrellas'

Las primeras instantáneas que hemos visto de la pareja fueron captadas el fin de semana que Irene Rosales participó en 'Bailando con las estrellas', donde se reencontró con Anabel Pantoja, la prima de Kiko. Guillermo, el empresario sevillano de 41 años con el que se la relaciona, viajó también a Madrid para disfrutar juntos del fin de semana.

PUEDE INTERESARTE

No obstante, la pareja, que trata de ser muy discreta, solo fue captada junta cuando abandonaron el hotel donde se alojaban para poner rumbo a la estación de AVE para regresar a Sevilla. Irene y Guillermo fueron fotografiados también en el andén, donde se mostraron muy cómplices. A su llegada a Sevilla, salieron por separado la estación de Santa Justa, quizá para evitar a la prensa. Minutos después se reencontraban en las cercanías para abandonar juntos las instalaciones en el vehículo de una amiga que les llevó hasta casa de Irene, donde él la ayudó con las maletas y se despidió con un cariñoso beso en la mejilla.

Su romántica escapada a Cádiz

Poco después de este viaje a Madrid, la pareja disfrutaba de otra romántica escapada. En esta ocasión a Cádiz aprovechando que Carlota y Ana, las hijas de Irene, estaban con Kiko Rivera. Allí, tal y como publica la revista 'Lecturas', se dejaron ver de lo más relajados paseando por la ciudad cogidos de la mano y compartiendo confidencias. En todo momento, tal y como se ve en las imágenes, se mostraron muy cariñosos y ajenos a que estaban siendo fotografiados por los paparazzi, en un momento dado se paran en plena calle, se abrazan y se besan.

Además, a pesar de que es una relación incipiente, la pareja ya ha dado algunos pasos importantes. Según la citada publicación, Guillermo ya conoce el entorno más íntimo de Irene Rosales. Una muestra más de que la relación se está consolidando rápidamente y que han decidido no esconderse.

Así es Guillermo, la nueva ilusión de Irene Rosales

Aunque tratan de llevar su relación con discreción y alejada del foco público, en las últimas horas han trascendido algunos datos sobre Guillermo. Según se ha publicado, la nueva pareja de Kiko Rivera es un empresario sevillano de 41 años, es un apasionado del deporte y es una persona muy reservada y con una vida bastante ordenada.

En cuanto a su faceta más personal, Guillermo, al igual que Irene, se habría separado recientemente y también es padre. No obstante, en su caso tiene un hijo adolescente. Además, según han comentado Mamarazzi, está muy preocupado por cómo puede afectar su relación con Irene a los suyos.