Reencuentros

La imagen del reencuentro de Anabel Pantoja e Irene Rosales, tras su separación con Kiko Rivera: "Destruidas"

Irene Rosales y Anabel Pantoja
Irene Rosales y Anabel PantojaFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Ya han pasado varias semanas desde que Irene Rosales y Kiko Rivera confirmaran su separación tras once años juntos y dos hijas en común. A través de varios comunicados, tanto el DJ como Irene se mostraron sinceros sobre cómo se encontraban, aunque sin profundizar demasiado en los motivos de la ruptura. No obstante, en el programa 'Vamos a Ver' se comentaron las posibles causas que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión. La separación obligó al hijo de Isabel Pantoja, con quien tampoco mantiene buena relación, a abandonar la vivienda familiar y mudarse a un nuevo hogar valorado en 500.000 euros. Desde su llegada a este nuevo barrio, Kiko ha tenido que enfrentarse a duras críticas por parte de algunos vecinos, quienes han asegurado que su presencia interrumpe la tranquilidad del vecindario y que "están asustados", según han informado en varias ocasiones en 'El Tiempo Justo'.

Kiko Rivera no es bien recibido por sus nuevos vecinos: “Están asustados”
Kiko Rivera no es bien recibido por sus nuevos vecinos: “Están asustados”
PUEDE INTERESARTE

Sin embrago, la separación no ha sido motivo para que Irene se aleje de la que durante varios años fue su familia, y la cual sigue siendo por el vínculo que mantienen sus hijas. Así lo ha demostrado a través de su red social, Anabel Pantoja.

El encuentro de Anabel Pantoja con Irene Rosales

El tiempo y las circunstancias han demostrado que la relación entre Anabel Pantoja e Irene Rosales va mucho más allá de los lazos familiares. Aunque la separación de Kiko Rivera e Irene marcó un antes y un después en la vida del clan Pantoja, lo cierto es que la sevillana sigue ocupando un lugar especial en la familia, no solo por ser la madre de las hijas del DJ, sino también por la estrecha amistad que mantiene con la sobrina de Isabel Pantoja. Este 2 de octubre, ambas protagonizaron un reencuentro muy significativo: Irene no dudó en acompañar a Anabel en uno de sus intensos ensayos de 'Bailando con las estrellas', programa en el que la influencer se ha convertido en una de las concursantes más queridas.

PUEDE INTERESARTE
Anabel Pantoja e Irene Rosales se reencuentran

"¡Destruidas pero a darlo todo! Muy feliz de que vivas esta experiencia tan tan guay", escribió Anabel en sus redes, agradeciendo el apoyo de su gran amiga. Un gesto que refleja la solidez de una relación que ha sabido mantenerse intacta a pesar de los cambios en el plano sentimental, demostrando que lo suyo no es solo una cuestión de familia, sino de lealtad y cariño verdadero.

Así es la nueva vida de Irene Rosales tras romper con Kiko Rivera

La ruptura entre Irene y Kiko este verano ha abierto una nueva realidad vital para la modelo. En la última década, y sobre todo en los últimos años, la andaluza se había centrado principalmente en su faceta familiar y en el clan que había formado junto al benjamín de Isabel Pantoja y sus dos hijas en común, Ana y Carlota, de nueve y siete años. Si bien en el pasado había sido un rostro televisivo habitual, como colaboradora y concursante de 'realities', hacía ya un tiempo que había dejado la primera línea mediática.

Por ahora, y antes de su reaparición este fin de semana, en la prensa del corazón se había comentado que Rosales afronta este nuevo horizonte personal con una máxima clara: la de priorizarse a sí misma. La revista 'Semana' hablaba hace unos días de que la de Ginés está volcada “en su autocuidado y en hacerse el día a día más placentero”. Algo de lo que dan reflejo, en las semanas posteriores a la ruptura, sus redes sociales. 

En ellas, la sevillana ha combinado publicaciones de moda y estilo de vida, y especialmente de deporte, disciplina en la que se está volcando notablemente. Todo ello, siempre reivindicándose y con frases inspiradoras y transmitiendo empoderamiento. “Se te ve feliz y te lo mereces”, resume uno de los comentarios que ha recibido recientemente en Instagram el sentir general de las sensaciones que genera esta nueva vida de Irene.