Bodas de famosos

Marieta, pareja de Suso, da nuevos detalles de cómo será su vestido de novia: “Romper todos los esquemas”

Suso y Marieta
Suso y MarietaFotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram
Compartir

El pasado mes de julio, Marieta y Suso Álvarez compartían en redes un emotivo vídeo en el que anunciaban su compromiso. En las imágenes, durante un atardecer en una playa en Matalascañas (Huelva), Suso se arrodillaba ante la que será su futura esposa, para ofrecerle el anillo: "mi vida, ¿quieres casarte conmigo? Marieta lloraba antes de responder "por supuesto que sí". La influencer comentaba poco después que su pedida fue "maravillosa": "Nunca lo imaginé tan currado y real y, sobre todo, sin esperármelo. A Suso le cuesta mucho sorprenderme porque siempre le pillo, pero esta vez no".

La pareja se conoció en los platós de Mediaset: ella fue concursante de 'La Isla de las Tentaciones' y de 'Supervivientes 2024'. Él, participó en 'Gran Hermano 16' y desde entonces ha sido colaborador habitual en distintos programas de la casa. Suso dejó claro que Marieta le gustaba desde el primer momento, cuando coincidieron en un directo en el plató. Desde ese momento, la pareja ha ido afianzando su relación, que hicieron pública en 2024 a través de las redes sociales, con una imagen de los dos juntos dándose un beso junto al perro salchicha de la influencer. "Os presento a mi familia", escribía Marieta. Hace unos meses dieron un paso importante: comenzaron a vivir juntos.

PUEDE INTERESARTE

"Sabemos fecha y dónde, e incluso la lista de invitados", apuntaba Marieta este verano a través de Instagram. "Quiero ir poco a poco y paso a paso, entonces todavía no se lo he dicho a casi nadie. Primero quiero dar las invitaciones (las voy a dar online) y ya después lo diré públicamente". Marieta también confesó que lleva toda su vida soñando con su boda, y que se encuentra ya organizando los preparativos, porque lo tiene muy claro: "Tengo la cabeza planeando todo y cogiendo ideas de mil sitios sin parar". Se conoce que la boda está prevista que se realice en verano de 2026: "Es cuando mejor nos viene por trabajo".

PUEDE INTERESARTE
La casa de Marieta y Suso Álvarez a las afueras de Madrid: acogedora, con piscina y jardín
La casa de Marieta y Suso Álvarez a las afueras de Madrid: acogedora, con piscina y jardín

En cuanto a los invitados de la boda, sí que discrepan: "Me encantaría que fuésemos 20 y no se enterase nadie. A ella le encantan las fiestas grandes, así que me voy a tener que amoldar", reconocía divertido Suso. No obstante, el colaborador ya adelantó que solo contará con aquellos compañeros de profesión con los que mantiene un vínculo especial: "Invitaré a los que tengo cariño, a otros, no".

En septiembre, Suso confesaba a Telecinco que habían avanzando bastante con los preparativos de la boda. "Tenemos wedding planner, ya sabemos quién viste a Marieta y quién me viste a mí… de momento todo muy bien".

Marieta ya tiene vestido para su boda con Suso

Marieta ha sido muy transparente estos meses a la hora de hablar de su proceso para la elección del vestido de novia. Hace algunas semanas, la influencer compartía en redes sociales que había decidido ponerse extensiones para, cuando fuese a probarse los vestidos, pudiera verse tal y como luciría ella el mismo día de la boda. Aunque Marieta ahora lleva el pelo corto, por encima de los hombros, su idea es llegar a la boda con una melena más larga. Esto ha despertado algunas críticas de sus seguidores, que opinan que esta "mucho más guapa con el pelo corto", pero la de Elche lo tiene claro. "No las voy a llevar mucho tiempo. Son para simular y verme como voy a ir el día que vaya a probarme los vestidos de novia", aclaraba la influencer en sus redes.

Marieta celebra que ya ha encontrado el vestido de novia de sus sueños

Poco después, Marieta compartía en historias de Instagram su vuelta al pelo corto, quitándose las extensiones, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores: "Esto quiere decir que ya has encontrado el vestido de novia, ¿verdad?". A lo que Marieta contestaba: "Qué listos sois y cuánto os quiero".

Ya revelada la sorpresa, la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' no ha dudado en dar detalles del proceso de la elección de vestido a todos sus seguidores. "¡Tenemos vestido!" A través de un vídeo en sus redes sociales, ha explicado que ha sido una decisión muy sencilla, pues lo encontró en el primer lugar en el que fue a ver modelos. "El tercer vestido que me he probado", confiesa Marieta.

Marieta y Suso

La influencer ha explicado que, el primer vestido que se probó no era para nada lo que ella quería. Sin embargo, fue guiando a la persona que se encargaba de ayudar a la novia con la elección, hasta que llegaron a una segunda opción: "Ya se iba acercando un poco más a mis preferencias, según lo que le habíamos quitado al primero".

El momento decisivo llegó con el tercer vestido: "Conforme me lo estaban poniendo, os prometo que me entró como una cosa por aquí...". Marieta ha confesado que no se quiso apresurar, y que primero quería ver la reacción del resto: "En el momento en que me abrieron la cortinita, todos nos emocionamos y dije: este es el mío".

La alicantina, en el vídeo, recuerda que no quiso descartar un cuarto vestido: "A lo mejor lo he encontrado muy pronto por mis nervios o por mi ansia". Así que decidió no quedarse con la espinita de probarse uno más. Este cuarto vestido, según detalla Marieta, era "el vestido con el que sueñas desde pequeña. Pero no era yo".

Marieta insiste en que el tercer vestido transmitía lo que ella quiere demostrar, su personalidad. La madre de la novia de Suso no dudó en apoyar la decisión de su hija: "Vas a romper todos los esquemas de lo que la gente espera de ti", recuerda la influencer. Por otro lado, la chica de la tienda reforzó su decisión: "Suso cuando te vea va a llorar".

La exconcursante de La Isla ha insistido en que el proceso de elección de vestido ha sido "poco traumática", al haberse decantado por un vestido al haberse probado solamente cuatro, y en el primer lugar que eligió, y se marchó muy contenta.

Marieta ha animado a sus seguidoras con un cálido mensaje: "Lo que dicen de cuando es el tuyo, lo sientes, es verdad (...) Tranquilas que, cuando llegue el vuestro, de verdad que lo vais a sentir".