El monasterio del siglo XII elegido para la preboda de Stella Banderas y Alex Gruszynski

Valladolid ha sido el lugar escogido por Stella Banderas para celebrar su gran día junto a Alex
Cómo se conocieron Stella Banderas y Alex Gruszynski: su bonita historia de amor
Stella Banderas y Alex Gruszynski ya lo tienen todo más que preparado para su gran día. La pareja anunció hace tiempo su intención de casarse el 18 de octubre en Valladolid, algo que sorprendió bastante, pero Stella parecía tener bastante claro que quería casarse en España. Gracias a eso, muchos de sus invitados podrán descubrir el país que vio nacer a la novia y con el que tiene cada vez más lazos.
La pareja planea celebrar su enlace en la lujosa bodega de Abadía de Retuerta, pero como ya es tradición últimamente, el día previo tienen organizada una recepción a la que acudirán buena parte de los invitados, una fiesta que tendrá lugar en un no menos destacado lugar, un espacio que está considerado como el monasterio cisterciense mejor conservado de Europa, Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
El monasterio del siglo XII elegido para la preboda de Stella Banderas
La ilusión ha sido la emoción que ha acompañado a Stella y Alex en todo el proceso de organizar su boda, desde que hicieron pública su intención de casarse hasta llegar al momento de darse el ‘sí, quiero’. La pareja comenzará un nuevo capítulo en su vida en común, un punto y seguido en una relación que dura toda una vida, pues se conocen desde niños.
Esto no quiere decir que no hayan tenido sus problemas, de hecho durante un tiempo rompieron e hicieron vidas separadas. En 2019 se despedían, pero en el año 2023 anunciaban que habían retomado su relación y eran más felices que nunca. Dese ese momento no se han separado. Ahora ya lo tienen todo organizado para jurarse amor eterno delante de todos sus seres queridos, pero también para celebrar su amor desde el día anterior, algo que harán desde un lugar mágico.
En el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero se encuentra el hotel balneario Monasterio de Valbuena, un lugar cargado de historia, pero también de magia que se levanta sobre los muros del Monasterio Cisterciense del siglo XII mejor conservado de Europa. Tiene espacio de sobra para celebrar bodas, pero Stella y Alex han preferido celebrar su preboda aquí, en un enclave único, a orillas del río Duero, donde la belleza de su entorno se convierte también en protagonista, arropando a los novios para hacer que su día sea más especial que nunca.
Se trata de un hotel de cinco estrellas, cuidado al detalle en todos los aspectos, desde la parte de balneario con servicios wellness a otros muchos detalles, como el restaurante del hotel, Converso, estrenado recientemente y que promete una experiencia culinaria en la que se combina tradición y creatividad. Cuenta además con sus propios viñedos, que se pueden visitar, así como su propia bodega.
En este lugar, los invitados de la pareja pueden disfrutar de la naturaleza, de los tratamientos relajantes y de cuidados de la piel y de todas las experiencias que oferta el Hotel, haciendo que la boda de la pareja sea algo inolvidable y que quienes viajen a Valladolid por vez primera se queden con ganas de más.