Fabiola Martínez cuenta qué carrera universitaria ha escogido Carlos, su hijo con Bertín Osborne: "Mi relevo"

La modelo ha hablado de su hijo pequeño, que estudia bachillerato y en unos meses abrirá una importante nueva etapa vital
Así se ha sincerado la hermana mayor del joven, Alejandra Osborne sobre su relación con él y con Kike, los hijos de Bertín y Fabiola
Fabiola Martínez vive un momento importante al explorar nuevos proyectos y horizontes en su vida. El pasado mes de febrero, la modelo debutó como escritora con 'Cuando el silencio no es una opción', el libro en el que se sinceraba sobre su vida, y más recientemente ha emprendido otro camino paralelo, creando su propia marca de ropa, 'Bonbini Spain' y presentándolo en un espacio pop-up. Todo ello, mientras continúa al frente de la Fundación Kike Osborne y sigue ejerciendo de madre de dos hijos adolescentes, fruto de su relación con Bertín Osborne. En las últimas horas, ha confirmado cuál es el futuro académico que espera al menor, Carlos Osborne.

Durante el matrimonio entre el cantante y la modelo, ambos se convirtieron en padres de dos hijos: en enero de 2007 llegó Kike y en noviembre de 2008 hizo lo propio Carlos. Actualmente, tienen dieciocho y dieciséis años, y continúan viviendo con su madre en Madrid tras la separación del matrimonio nen 2021, aunque pasan también tiempo con su padre. La de Maracaibo suele hablar con naturalidad de ambos en sus apariciones públicas, y ha vuelto a hacerlo en las últimas horas, durante su asistencia a la exposición 'Letizia, de Princesa a Reina', en la que ha hablado con la prensa.
La carrera que ha escogido Carlos, el hijo de Bertín y Fabiola
La comunicadora ha valorado ante el micrófono de GTres cuál es su situación actual, en la que se mezclan distintos proyectos y facetas profesionales y personales. Martínez está ampliando un poco su esfera como empresaria, con la perspectiva de contar con dos tiendas, aunque admite que la iniciativa va "despacio" porque quiere consolidarla y que tenga "marca propia", "independientemente" de ella. Y en este ámbito podría contar con una importante ayuda: la de su hijo menor, que parece tener claro su futuro académico una vez finalice el bachillerato.

Hace unos meses, Fabiola reconocía a la revista ¡Hola! qué itinerarios escolares estaba ya escogiendo su benjamín. "Está haciendo arte, business, literatura, o sea, letras. Ahí no hay nada, matemáticas, nada. Que yo no sé ni cómo cogió business, pero bueno. Historia, es que es letras total", comentaba a la revista, añadiendo que ella le recomendaba psicología por su "sensibilidad especial" y que Bertín le anima siempre a que haga arquitectura "y esas cosas que le encantan". Pero, finalmente, ha sido otra la decisión que ha tomado Carlitos, como se refieren a él cariñosamente en casa: cuando acabe el curso, tiene pensado matricularse en la universidad de "Marketing y Comunicación", en palabras de su progenitora.
El futuro profesional de Carlos Osborne tras escoger carrera
La venezolana ha dicho de Carlos que es "muy bueno" aunque, como todos los adolescentes, tiene "sus momentos". El joven parece tener claro a qué quiere dedicarse: "Me dijo estos días: 'Además, mamá, así puedo llevar el marketing de la marca de ropa.' A mí me encantaría que fuera mi relevo, yo creo una empresa y tú la continúas", ha comentado entre risas a la agencia GTres. Siguiendo este itinerario, además, Carlos podría ayudar también en el otro gran proyecto familiar: la Fundación Kike Osborne. "Es que hoy en día todo es comunicación", ha valorado su madre.