Laura Sánchez se sincera sobre cómo lleva la distancia con su hija, que vive en Estados Unidos: "Mientras haya salud"

El lado más íntimo de Laura Sánchez: de su relación sentimental con Manuel Escribano a su hija Naia
La modelo y actriz se ha sincerado al hablar de la distancia que actualmente mantiene con su hija, que vive en Estados Unidos
Tanto la actriz Laura Sánchez como su expareja, el exfutbolista Aitor Ocio, no dudan en presumir de su hija Naia en redes sociales ahora que ha cumplido la mayoría de edad. Naia tiene 19 años y este verano disfrutó por separado de un viaje junto a su padre en Suiza para ver la Eurocopa Femenina y una ruta por la Toscana junto a su madre, entre otros viajes. La hija de ambos ha seguido los pasos de su padre en el fútbol. Ha jugado como delantera en las categorías infantiles y juveniles de varios clubes vascos y también en las filas del primer equipo del Bizkerre.
El exfutbolista la animó a que no dejase su educación y continuara con su vida académica después de Bachillerato, que cursó en la American School of Bilbao mientras vivía con su padre. Por eso, sumado a su esfuerzo, desde septiembre de 2024 estudia en la Universidad de Connecticut mientras sigue jugando al fútbol en el equipo de la universidad estadounidense.
Laura Sánchez ha hablado en varias ocasiones sobre cómo lleva la relación a distancia con su hija, pues la actriz sigue viviendo en España, mientras Naia vive en Estados Unidos con su padre. Desde allí, Aitor Ocio, que lleva años centrado en su faceta empresarial, está disfrutando y apoyando a su hija en sus partidos y estudios universitarios. "Nuestra comunicación es de entre siete y diez videollamadas al día. Sé hasta la goma del pelo que usa en el momento sí o sí", explicaba hace unos meses su madre ante el micrófono de Divinity.

Meses después, Laura Sánchez ha vuelto a sincerarse sobre la relación con su hija. En unas declaraciones a los compa ñeros de Europa Press ha explicado que el deporte siempre viene muy bien para mantener una buena salud mental. "Estoy muy orgullosa de ella. El deporte le ha dado una visión de la vida totalmente franca". ha comentado Laura, que ha insistido en que siempre está ahí para apoyar y admirar a su hija aunque las separen miles de kilómetros.
Naia y su madre, según relata Laura Sánchez, llevan una buena comunicación pese a la distancia. La actriz ha explicado que ella misma también ha viajado mucho, pero ahora "hay videollamadas, hay mensajes, hay WhatsApp, pues se lleva bien". Laura Sánchez insiste en que "mientras haya salud, todo se lleva bien".
Así es la relación de Laura Sánchez con su hija Naia
Aunque vivan separadas, Laura y Naia se ven más de lo que se esperaría viviendo tan lejos. Durante la decimotercera edición de ‘We Love Flamenco’, una pasarela de la moda flamenca y de inspiración sureña que se celebra cada año en el mes de enero, y que lidera e impulsa la propia Laura Sánchez, la actriz contó con un gran apoyo: el de su hija. Tanto ella como su primogénita compartieron varias fotografías en sus perfiles de Instagram que mostraban el tiempo que pasaron juntas y el fuerte vínculo que mantienen.

Poco después fue Laura la que visitó a Naia en Conneticut. La hija de la actriz recibió a su madre con un ramo de flores, pero no cualquieras, sino sus favoritas. "Llegar a Conneticut y que tu hija te reciba con tus flores favoritas… ¿Se puede ser más bonita?", escribía Laura en un story de Instagram, mostrando las flores que había recibido.

El padre de Naia, Aitor Ocio, también presume de ella en redes sociales. Este verano, con motivo del 19º cumpleaños de su hija, compartió un carrusel de fotos en Instagra, que combinaba recuerdos de Naia más pequeña, con fotos actuales, felicitando a su pequeña futbolista: "Y así casi sin darnos cuenta has llegado a los 19 años. Mientras, sigues cumpliendo sueños y logrando todos aquellos objetivos que te propones. No puedo estar más orgulloso de ti y de ser hoy yo, quien te admira, te aplaude, y se sienta a tu lado de copiloto. Feliz de haber compartido contigo tantísimos momentos de este “viaje” de vida y lo que nos queda... Te quiero Vikinga".
Laura Sánchez también felicitó a su primogénita con un emotivo mensaje: "Qué bonita eres mi vida. Tu sonrisa y tu personalidad te hacen grande, mi amor. Estoy tan orgullosa de ti que no tengo palabras para describirlo. Solo decirte que sigas así, lo estás haciendo muy bien".