El 'dress code' de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres para los invitados: del color prohibido a los zapatos recomendados
El periodista y la psicóloga se casarán el próximo sábado a las 12 de la mañana en la iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
¿Quién es quién en la familia de Blanca Llandres? Su parentesco con José Manuel Soto y Lourdes Montes
El periodista Alberto Herrera, hijo de los también periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, y la psicóloga Blanca Llandres, están ya en la víspera de una de las bodas más esperadas del año. Contraerán matrimonio este sábado 18 de octubre en la iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, tras algo más de un año de relación. Y es que aunque su noviazgo se hizo oficial este mismo años, se apunta a que podrían haber comenzado a salir en 2024. Esta boda, además, tendrá lugar en un contexto muy especial, pues la pareja está esperando su primer hijo, al que ya han confirmado que llamarán Marcos.
La expectación es máxima por este enlace al que se espera que acudan personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, al que pertenecen tanto el novio, como los padres de este y la alta sociedad sevillana, en la que ha crecido la novia. Han trascendido algunos detalles respecto a la indumentaria tanto de los novios, como de las normas de 'dress code' que se han trasladado a los invitados, que parecen estar creadas para la comodidad de estos y para que puedan disfrutar al máximo del evento.
En honor a su tierra, la novia vestirá un diseño de su paisano Nicolás Montenegro, que estará diseñado con la colaboración de Rocío Crusset, hermana del novio y ampliamente relacionada con el mundo de la moda por su profesión de modelo. El creador ha confesado que el vestido no será de estilo sevillano regio, sino que tendrá un enfoque más bucólico. Además, es un diseño que se ha adaptado a la figura de la novia, que se va a casar embarazada. El sevillano ha confesado que el vestido se preparó durante un rápido proceso de tres meses.
El novio vestirá de Tomás Laso-Argos, una firma emergente fundada por un emprendedor al que el propio Alberto Herrera entrevistó en 'Herrera en COPE'. El diseñador se recompuso de la quiebra que tuvo que afrontar en sus inicios y ahora dirige su exitosa firma de trajes a medida que viste a destacadas figuras del mundo del deporte y del espectáculo. Los comienzos de este diseñador fueron vendiendo camisetas de pádel en la universidad, también trabajó como chófer y en discotecas, hasta que se centró en el negocio de los trajes.
El código de vestimenta para los invitados
Una de las máximas que no está de más recordar es que tal y como indica ¡Hola!, en esta ceremonia no se permite ir de blanco, para que a ninguna invitada se le pueda confundir con la novia. La misma publicación también indica que los hombres, a los que en este tipo de eventos se les exige un código de vestimenta bastante estricta, podrás escoger si llevar o no corbata.
Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladarán a Finca Marbella, donde parte del evento se desarrollará al aire libre, por lo que también se da una indicación para las mujeres: llevar calzado estable como tacones anchos y cuñas, presumiblemente para que no se claven en el césped.